Google
 



NI VENGANZA NI NADA...

7 de septiembre de 2007

Henin elimino a las hermanas Williams y se encamina a su 7mo. Grand Slam en su carrera. (EUROSPORT.ES)


Porque fue Justine Henin la que gano la semifinal con sabor a final adelantada ante la mayor de las Williams, Venus, en el US OPEN. Este partido que sabíamos que seria de gran nivel, por el tenis que han venido mostrando ambas tenistas, no nos decepciono, desde el primer juego cuando la belga le quebró el servicio a Venus. La estadounidense nunca se rindió y se recupero de 2 sets points para forzar a tie brake donde Justine fue mas certera y se llevo el set.



En el segundo set rápidamente Henin tenia el parcial a su favor 3-0 pero en base a su buen primer servicio e irse a la red Williams recupero terreno y empato todo a 3 juegos incluso estuvo a punto de quebrarle nuevamente a la lieja teniéndola 0-40, pero como las grandes Justine saco la casta y se llevo el juego y también el partido. Los parciales fueron 7-6 (7-2) y 6-4. Serena no pudo ser vengada por su hermana de su eliminación en cuartos de final a manos de Justine Henin.


Vean la clase de tenis que jugaron ambas tenistas.

La final sera el día de mañana frente a la rusa Svetlana Kuznetzova que derroto a su compatriota Anna Chakvetadze. Este fue un partido totalmente diferente, plagado de errores no forzados en el primer set por parte de la veterana Kuznetzova, pero enderezo el camino y pudo alzarse con la victoria y dejo sin oportunidad a la linda Anna de llegar a su primera final de un Grand Slam, de cualquier manera debe de estar contenta la Chakvetadze porque este ha sido un año de ascenso en su nivel de juego y ha ganado varios torneos. Las jóvenes rusas van por buen camino.



Mañana en lo que es del denominado SUPER SÁBADO porque se disputa la final en mujeres y además también se jugaran las 2 semifinales masculinas, en la primera de ellas se enfrentaran el español David Ferrer (que elimino de manera impresionante en octavos de final a Rafael Nadal) a el serbio Novak Djokovic, que por cierto si tienen oportunidad de visitar el blog argentino Fue buena en la entrada Nadal blogger otra vez, en la parte de los comentarios dejaron un link para un vídeo de Youtube con una imitación que hace Nola de María Sharapova y de Rafael Nadal, todo a petición al parecer de un periodista, después del partido de anoche en el cual venció a Carlitos Moya. No dejen de ver el vídeo que esta comiquisimo, yo me encontraba en el trabajo y me carcajee un buen rato.
La otra semifinal sera por supuesto entre el Rey Federer ante el ruso Nicolai Davydenko, que impresionantemente no ha cedido ningún set en este torneo. Pero bueno no tuve la oportunidad de postear sobre el partido de Federer ante Andy Roddick, quiero decir verdaderamente hubo un momento en que sentí mucha tristeza por A-Rod, porque a pesar de haber jugado su mejor tenis, con un excelente y potentisimo servicio, no pudo con Roger. El helvético siempre conservo la calma, a pesar de que Andy no daba oportunidad de que le quebraran su servicio, la mayoría de las veces ganaba sus servicio en 0. Los dos primeros sets se resolvieron en tie brake y el tercero pues Federer logro quebrar en 2 ocasiones al estadounidense para también quedarse con el set, y así acceder a semifinales. Los parciales 7-6, 7-6 y 6-2.

No hay comentarios.: