Google
 



BOXEADORAS MEXICANAS EN ACCION

14 de septiembre de 2007

Zulina Muñoz




Este fin de semana verán acción 2 pugilistas mexicanas, la primera de ellas es Zulina "La Loba" Muñoz, que intentara arrebatarle la corona mundial supermosca de la WIBF (Women International Boxing Federation) a la bielorrusa Alesia "La Tigresa" Graf, combate que se llevara a cabo en Rostock, Alemania el 15 de septiembre. ¡Este sera definitivamente un combate de autenticas fieras!

Alesia Graf esta muy guapa ¿no creen ustedes?


Por otro lado en la función que televisara Tv Azteca el domingo 16 de septiembre denominada "QUE VIVA MEXICO-DE UN SOLO GOLPE" en la que veran acción varios mexicanos en el Hotel & Casino Hard Rock de Las Vegas ("Travieso" Arce, "Maromerito" Paez, entre otros), entrara en acción la Tijuanense Jackie "La Princesa Azteca" Nava, se medirá ante la norteamericana Donna Biggers. La ex campeona mundial, Nava, va por el titulo interino del fajín supergallo del CMB.



Busque y busque vídeos de los dos combates de Jackie Nava ante Alejandra "La Locomotora" Oliveras y mi búsqueda fue infructuosa. Me toco ver el primer combate de la mexicana y la argentina por Fox Sports, la pelea fue en Tijuana y la Nava era Campeona Mundial Supergallo del CMB, la Oliveras con sendo nockout en el 8vo. asalto le arrebato el titulo a Nava. Tiempo después la arquitecta oriunda de Tijuana intento recuperar el cetro en tierras argentinas pero solo logro un empate.


Nava vs Oliveras, primer combate mayo del 2006, nockout efectivo en el 8vo. episodio



Mas información en notifight.com
.

1 comentario:

Prismatico dijo...

Para ser boxeadora la bielorusa esta muy guapa!! salu2