Google
 



COPA FED: RUSIA e ITALIA DISPUTAN LA FINAL ESTE FIN DE SEMANA

13 de septiembre de 2007

María Sharapova bajo las ordenes de Tarpishchev en entrenamientos del equipo ruso, sirviendo de sparring para sus compañeras.



Serán los días 15 y 16 de septiembre cuando se dispute en la ciudad de Moscú la final de la COPA FED (la versión de la Copa Davis en femenil) entre los equipos de Rusia e Italia, siendo las locales las favoritas para ganar lo que seria su 3er. titulo en 4 años.

El capitán de los equipos rusos (hombres en Copa Davis y mujeres en Copa Fed)Shamil Tarpishchev presento al equipo que disputara esta final, no esta incluida María Sharapova, al parecer una dolencia en el hombro le impide de nuevo competir por su país en esta ocasión. Pero bueno las integrantes del equipo ruso serán la finalista del US OPEN 2007, Svetlana Kuznetzova, Anna Chakvetadze semifinalista en Flushing Meadows, Nadia Petrova y Elena Vesnina.

Por las italianas, el capitán Corrado Barazzutti presenta a Francesca Schiavone, Mara Santangelo, Roberta Vinci y Flavia Pennetta. Las campeonas defensoras no la tendrán nada fácil, estarán de visitantes en una superficie que no se les da demasiado, pista dura. Las italianas ganaron el año pasado a un favorito equipo Belga, con Justine Henin y Kim Clijsters en sus filas, este año esperan hacer lo mismo con las rusas.


Las rusas dominan la serie ante las italianas 3-0 en enfrentamientos anteriores en esta competencia. Mas información en la página oficial de la Copa Fed.

No hay comentarios.: