Google
 



AHORA SIGUE LA GIMNASIA RITMICA

12 de septiembre de 2007

Cynthia Valdez


Finalizado el Mundial de Gimnasia Artística en Stuttgart y teniendo ya equipos calificados a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y México tiene el honor de tener una representante en dichos juegos en nombre de Marisela Cantú, hablaremos del Mundial de Gimnasia Rítmica en Patras, Grecia, que se celebrara del 16 al 23 de septiembre.

Este mundial también es clasificatorio para los juegos olímpicos, y México buscara una plaza con su representación por equipos, individualmente tenemos muchas posibilidades con la jalisciense Cynthia Valdez, máxima exponente de la gimnasia rítmica en nuestro país y de américa, aunque en los últimos juegos panamericanos obtuvo plata en el all around, los resultados que ha obtenido en competencias europeas la sitúan como la mas viable candidata a conseguir un lugar para los juegos. Valdez tiene que quedar dentro de los primeros 20 lugares en la competencia individual para conseguir un boleto para la justa olímpica.

El equipo mexicano esta integrado por Ruth Castillo, Sofía Sánchez, Verónica Navarro y Cynthia Valdez, si logran calificarse sería la primera vez que tendríamos representación por equipos en una olimpiada.


En marzo pasado de suscito una polémica con Cynthia Valdez, ya que poso en bikini a una revista para caballeros, y el dirigente de la CONADE, Carlos Hermosillo expreso firmemente su opinión respecto a dichas fotos, aquí la nota y mas abajo la foto de la tapatía.



La gimnasia rítmica también me gusta mucho, es muy diferente a la artística, es mas de elegancia y porte, muy coreográfico y me encanta el vestuario que utilizan las gimnastas para sus presentaciones.


No hay comentarios.: