Google
 



WOODS EN LO ALTO Y GARCIA EXPULSADO

11 de agosto de 2007


Curiosamente tengo que decir que el Golf masculino no me gusta y ahora estoy que reviento del coraje porque a causa del último Major del año el PGA CHAMPIONSHIP, ESPN no ha transmitido todos los partidos del Masters de Montreal de Tenis desde el jueves pasado. Pero bueno hoy sucedió algo que no creo que sea muy común en el golf profesional, y es que el español Sergio García fue descalificado del torneo porque hubo un "error" en su tarjeta al termino de su recorrido del día de hoy, Garcia anoto que hizo par en el hoyo 17 cuando en realidad fue un bogey lo que debió plasmar en la tarjeta. Y aunque García no figuraba entre los primeros lugares, ya que se encontraba a 10 golpes del líder del torneo Tiger Woods, es triste salir así de un Major, y mas después de todo lo que se esperaba de él después de lo que mostró el español en el British Open que acaba de pasar hace unas semanas.



Tiger Woods (-7) lleva 3 golpes de ventaja sobre el canadiense Stephen Ames (-4)y uno mas sobre su compatriota Woody Austin (-3).

1 comentario:

Cultura9 dijo...

De hecho no fue Garcia quien anoto mal...sino otro golfista con el que le toco jugar. Sin embargo la regla dice que el jugador debe verificar la tarjeta para ver posibles errores.