Google
 





Varias del Beisbol...

6 de agosto de 2007

Bueno, empecemos con la noticia de que Bonds por fin pudo empatar la marca de Hank Aaron, al llegar a los 755 jonrones. Esto sucedió ante los aficionados de los Padres de San Diego... el jonron fue festejado por algunos, y abucheado por otros (algunos aficionados mostraron carteles con asteriscos, debido a la sospecha que Bonds ha usado esteroides). Pero mientras son peras o son manzanas, Bonds ya llegó a los 755.

Otro que hizo hazaña este fin de semana fue Alex Rodríguez, al ser el jugador de Grandes Ligas más joven en alcanzar los 500 cuadrangulares. Esto pasó en casa, en el Yankee Stadium, donde los seguidores de los yankees festejaron este gran logro del "A-Rod", como lo llaman.

Un dato curioso, Alex tiene 32 años, Barry Bonds a esa edad, sólo había logrado 360 jonrones, y Hank Aroon 442... así que hay posibilidades de que Alex rebase y con mucho a estos 2 jugadores... ojalá y así sea! Por cierto, soy fan de los Yankees!! :)

Volviendo al Beisbol mexicano, los Saraperos son los primeros finalistas de la zona Norte.. esperando a Sultanes o Acereros, la serie va 3 a 2 favor los regiomontanos.

En el Sur, Olmecas de Tabasco, va adelantando la serie 2 a 1 sobre los Diablos Rojos del México. Y los Leones están a 1 juego de pasar a la final del Sur... ya que llevan una ventaja de 3 a 1 sobre los Tigres de Quintana Roo.

No hay comentarios.: