Google
 





A UN AÑO DE LOS JO BEIJING 2008

8 de agosto de 2007

Será el 8 de Agosto de 2008, exactamente en un año, cuando se inauguren los JUEGOS OLIMPICOS en BEIJING. La capital China se prepara para este acontecimiento, se han terminado muchos recintos deportivos y se planea hacer que NO LLUEVA para el día de la inauguración (empresa mucho mas difícil que hacer llover). Muchos han sido los obstáculos que han tenido que enfrentar también el comité organizador de los juegos, sobre todo las protestas en Pro de la Liberación de el TIBET, por el apoyo que muestra el país asiático a su similar africano de Sudan y las atrocidades que ahí ocurren. Muchos han pedido el boicot de los juegos e imagenes como las siguientes son muestra de el desacuerdo de algunos para con la realización de los Juegos Olimpicos en un país sin libertad y que ha dado muestras de no simpatizar con las políticas en pro de los derechos humanos de sus ciudadanos.




Me encontré este articulo en La Gran época y me pareció muy interesante, los invito a leerlo, se llama ¿Olimpiadas de Beijing, Olimpiadas de Berlín?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría compartir contigo (con vosotros) la primera campaña de publicidad que el Comité Olímpico Internacional ha creado para promocionar el olimpismo.

http://www.youtube.com/watch?v=8PsNDF23IgU

Dakini dijo...

Esta muy bien realizada!! me gusto mucho, es muy educativa, trata de conscientizar..que bueno que se lleven a cabo campañas tan buenas...un bravo para el COI!