Google
 





¡¡EL PRIMER MAJOR PARA LORENA AL FIN !!

5 de agosto de 2007


La pregunta ahora ya no es ¿Cuándo lograra ganar su primer Major Lorena Ochoa? sino ¿Cuántos Majors logrará ganar en su carrera?

La primera ronda fue determinante para que la tapatía Lorena Ochoa, número uno del ranking mundial de la LPGA pudiera quedarse con el primer Major de su joven pero también brillante carrera, ya que ese recorrido donde tiro una ronda de 67 golpes seis abajo de par, sin bogeys le dieron en las siguientes rondas un colchón de 6 golpes sobre sus contrincantes.



La 2da y 3ra ronda fueron de par de campo para la taparía, pero bajo las condiciones climáticas a las que se tuvieron que enfrentar las golfistas fue positivo para ella, ya que en esas rondas la mayoría termino arriba de par. El dia hoy en la ronda final, fue el peor día de las 4 rondas para la tapatía, 74 golpes 4 bogeys y tan solo 3 birdies para finalizar +1 , pero fue suficiente para para poder alzarse con el triunfo hoy en un lugar que ni ella se imagino, en el OLD COURSE ST. ANDREWS que por primera vez en su historia abrió las puertas para las mujeres, definitivamente valió la pena la espera para Lorena Ochoa.




¡Enhorabuena Lorena! CAMPEONA DEL RICOH WOMEN´S BRITISH OPEN

No hay comentarios.: