Google
 



EL CARISMATICO NOVAK DJOKOVIC

15 de agosto de 2007

No había tenido tiempo de escribir y el fin de semana no tuve tampoco la oportunidad de ver muchos eventos deportivos, lo que mas me peso es que ESPN no le dio un espacio en vivo a la final Federer vs Djokovic en el Masters de Montreal, el partido lo pasaron diferido y yo ya sabia el resultado que me entere por accidente asi que ya mejor no lo vi. Aunque yo quería que ganara Federer porque era el campeón defensor y obviamente tenia que defender puntos ATP, no me dolió tanto que haya sido el serbio el que le ganara a el Rey, en realidad me cae muy bien y creo que tiene todo para llegar a quitarle el puesto a Federer. Pero este post es sobre Djokovic y lo simpático y agradable que es, el siempre es muy divertido y en la web desde hace un tiempo circulan vídeos sobre sus populares imitaciones a sus demás compañeros en el tour ATP, les dejo este vídeo de 30love.net donde esta imitando a Andy Roddick y a Rafa Nadal, la verdad es simpatiquisimo yo estaba muerta de la risa.



Por otro lado me encontré un blog argentino que me gusto mucho, se llama Fue buena y ahí hablan únicamente de tenis, pues hay un post que le dedican a Novak, fotos de el como modelo, links a uno de los famosos videos que se hicieron en Roland Garros donde varios tenistas entraron a una cabina a cantar, etc. etc. esta muy divertido, que bueno que el serbio busque la manera de divertirse en un circuito donde a veces, tiempo para distracciones no tienen ya que se juegan torneos unos tras otros, muchos tenistas no pueden darse el lujo que Federer, que deja de jugar muchos torneos al año y de cualquier manera sigue en el número uno del ranking mundial.

2 comentarios:

Madeleine dijo...

Excelente video Dakini!!

Jajaja! quien dijo que el tenis era un deporte serio, no ha visto estos videos!! :)

También imita en lo gritona a la Sharapova??? jeje!

Saluditos!!!

Anónimo dijo...

Comoquísimo, fantástico