Google
 

Wimbledon: FINAL INEDITA EN LA FEMENIL

6 de julio de 2007


Tendras que esperar otro año mas Justine

Cuando mas cerca estaba de llegar a otra final de Wimbledon y poder así lograr el único torneo de Grand Slam que hace falta en su palmares, llego la francesa Marion Bartoli de cuerpo rellenito pero muy habilidosa para arrebatarle el sueño a Justin Henin.

Con suma tristeza debo escribir de que hoy Bartoli hizo practicamente lo que quiso con Justine, salvo el primer set que se llevo la belga 6-1 y en los cuales no tuvo oportunidad de quiebre la francesa. En el segundo set Bartoli parecía encaminada a una derrota segura cuando le quebraron su servicio en el 7mo juego y Henin se fue arriba 4-3, pero ahí comenzo el repunte de Marion que en el siguiente juego recupero el quiebre en contra y comenzo a escribirse el final de una derrota para Justine.


Bartoli ha hecho un gran torneo dejo fuera a la serbia Jelena Jankovic numero 3 del ranking viniendo de atrás, a la holandesa Krajicek también la derroto viniendo de atras, ese fue un gran partido y pues hoy simplemente trajo de lado a lado a Henin, lo digo con tristeza porque era mi "gallo" porque es mi jugadora favorita, porque amo el juego a una mano, porque su revés de derecha es espectacular. Pero pues Bartoli fue mas efectiva con su primer servicio, metió voleas, cuando fue al a red estuvo firme y no cometio tantos errores no forzados y en cuanto a tiros ganadores hubo mas para la francesa.


En la otra semifinal sencillamente Venus Williams, que no cree ni en su padre en estos momentos, borro practicamente del mapa a Ana Ivanovic otra realidad serbia igual que Jankovic y que todos esperaban que llegara a la final, incluso que se repitiera la final del pasado Roland Garros entre ella y Henin (yo lo pensé :S). Venus llega a su sexta final en la Catedral del Tenis, tiene 3 Wimbledons en su palmares y hay que puntualizar que en muchisimo tiempo no se le veia un nivel de juego como el mostrado desde octavos de final en Londres. Y es que el torneo lo inicio tambaleante, pero sus últimos 3 partidos ha apabullado a sus rivales, Sharapova, Kuznetzova e Ivanovic que siguen quedandole grande los grandes escenarios, hoy al igual que en la final de Roland Garros su servicio (que es de lo mejorcito en ella) quedo a deber.


Pero tengo que decir a quien le voy, y aunque "odio" el juego a dos manos y ambas tenistas son de ese tipo de juego a alguna le tengo que ir, y esta vez estare con la Francesa, que muestra mucha mas variedad de juego que Venus, la Williams es toda potencia, hoy no se porque demonios no metio un as, si sus servicios llegaron a los ¡¡¡ 199 kms por hora !!! ademas Serena comento que el campeonato debe de estar en Estados Unidos jah! pues que le pasa??!!
Escribe el resto del post aqui

No hay comentarios.: