Google
 

Nos caimos de la nube en que andabamos

11 de julio de 2007

No había posteado nada de futbol, ni de la participación de los chavos de la sub 20 en el mundial de la especialidad que se esta jugando en Canadá, ni de el TRI mayor que hoy perdió su oportunidad de llegar a la final de la COPA AMÉRICA frente a su similar de Argentina por 3 goles a 0.


No tenía esperanzas como muchos en que el TRI ganara, sabia que darían pelea y mostrarían un buen fútbol, pero no me imagine que perderíamos por ese marcador. Muchos pensaran que el marcador no fue justo por lo que mostró México en el primer tiempo, pero yo considero que si lo fue, porque una vez mas a México le falto definir.
Y hoy me fallaron muchos en la selección, comenzando por Arce que tuvo varias por derecha y siempre se ahogo en la jugada por no centrar a tiempo, no supo encarar. Me fallo Guardado porque no definió la importante, Argentina hubiera sido otro con un gol en contra al finalizar el primer tiempo y pues los que nos fuimos con el gol fuimos nosotros por una combinación de errores defensivos y del mismo arquero. Me fallo Hugo Sanchez, que había venido planteando bien los juegos en el torneo, hoy considero que de nuevo se precipito con los cambios, el hecho de que la albiceleste nos anotara al finalizar el primer tiempo no quería decir que el cuadro titular lo estaba haciendo mal, entonces debió aguantar un poco mas inclusive a Torrado que fue amonestado en el primer tiempo y ya no lo considero para el segundo tiempo. Me fallo Oswaldo, Bravo, Medina, a estos dos últimos les sigue quedando grande la selección.


Por el contrario me tengo que quedar con lo bien que vi jugar en este torneo a los jugadores del Pachuca, Juan Carlos Cacho, Jaime Correa y Fausto Pinto, este último fue un guerrero ayer. Me quedo con la constancia de Johny Magallón y con Israel Castro que para mi fue una grata sorpresa en esta era Sanchez.


Argentina ... ya sabemos lo que es Argentina un grande un gigante y en estos momentos esta mejor que nunca con todas sus estrellas y un genio como es Messi... esa es la GRANDISIMA diferencia con nuestra selección. Pero bueno mañana juega la Sub 20, el otro TRI, el de la ESPERANZA por los buenos elementos que la conforman, ahora Hugo Sanchez la tendrá mas difícil de lo que penso cuando tomo la selección ,por la simple y sencilla razon de que pase lo que pase con el TRI sub 20 en el mundial de Canadá, no puede dejar fuera del TRI mayor a jugadores como Giovanni Dos Santos, Carlos Vela, Patricio Araujo. Además esta la interrogante ¿deben de regresar a la selección los "cansaditos" Pardo, Osorio y Salcido? ¿Son realmente necesarios con el Tricolor?

3 comentarios:

matkawa dijo...

y nos quedamos donde siempre Sandy... llevamos 13 años estancados donde mismo...te acuerdas lo que decia hace un año?

http://matkawa.blogspot.com/2006/06/otros-4-aos.html#links

matkawa dijo...

y nos quedamos donde siempre Sandy... llevamos 13 años estancados donde mismo...te acuerdas lo que decia hace un año?

http://matkawa.blogspot.com/2006/06/otros-4-aos.html#links

Prismatico dijo...

3-0 si es demasiado, pero con esa figura de Messi en la cancha, increible.
m e ha gustado tu articulo.
Magallon fue constante pero ayer se vio muy impreciso al inicio. Oswaldo Sanchez no me decepciona, ¿por que? por que ya se sabe que no es bueno en momentos claves y no para penales .
Saludos ;)