Google
 

Fernando González: El bombardero de La Reina

31 de julio de 2007

¡Le encanta el aguacate!
Me encanta su revés de derecha a una mano....es una delicia como todo en él.


Confieso que después de el Rey Federer mi jugador favorito es un sudamericano, el chileno Fernando González, en su país es conocido como el bombardero de La Reina (por su residencia en La Reina Chile), Mano de piedra y Feña, pero en el tour del ATP es mas bien reconocido como el Gonzo o Speedy González gracias a su impresionante derecha y rapidísimo servicio. El 2006 fue el "año bueno" para este chileno, ya que alcanzo el Top Ten del ranking de la ATP y comenzando este 2007 alcanzo la final del Abierto de Australia (1er. Grand Slam del año) perdiendo contra Roger Federer, tuve sentimientos encontrados en esa final.


A pesar de su excelente inicio en este 2007 y aún estar en el 6to. lugar del ranking mundial, no ha tenido una buena mitad de año, quedo eliminado en la segunda ronda del segundo grande de la temporada, Roland Garros y en el pasado Wimbledon cayó en tercera ronda en un extenuánte partido contra Janko Tipsarevic en el cual se fueron a 5 sets. Yo espero logre mejores resultados en el próximo US OPEN y pueda obtener también una plaza al final de año al Masters de Shangai al cual acceden solo los 8 mejores tenistas del año en la carrera de campeones.

El Gonzo, es novio de la también tenista Gisela Dulko (Argentina), que además de ser muy bonita esta logrando posicionarse bien en el ranking mundial de la WTA, actualmente ostenta el lugar número 26. Un dato curioso sobre Feña es que le encanta comer Aguacate, le gusta solo, en licuado y ya hasta tiene un Smoothie con su nombre es el "Gonzo´s Power Up Avo Smoothie" y denle un click a la liga y en el blog de Madeleine cocina encontraran la receta de este exótico Smoothie. Al chileno lo patrocina la compañía "Palta Hass Avocados" para no perder su gusto por los aguacates y dice de ellos:


"Los aguacates es una rutina en mis comidas, un licuado bien frío de aguacate es mi alimento común, pero cuando estoy apurado me lo como natural".

No hay comentarios.: