Google
 

Camino al US OPEN 2007

29 de julio de 2007

¿Cuál sera el modelito que usara Maria Sharapova para el próximo US OPEN?


10 Son los torneos que conforman el US OPEN SERIES, 5 torneos para hombres, otros 4 para las chicas y 1 mixto, que son la antesala al último Grand Slam del año, el US OPEN, y se juegan del 16 de Julio al 25 de Agosto. Hasta este momento se han finalizado 3 torneos. El primero de ellos fue el COUNTRYWIDE CLASSIC (16 al 22 de Julio) que se jugo en Los Angeles Ca., torneo para los varones que dejo campeón al flamante novio de Martina Hingis, el checo Radek Stepanek. El tenista poco agraciado fisicamente atesto el primer golpe duro para el tenis norteamericano ya que derroto en la final a James Blake. Digo el primer golpe duro porque el siguiente vendría en el segundo open de esta serie para los varones en el INDIANAPOLIS CHAMPIONSHIP(23al 29 de Julio). La sorpresa la dio el canadiense Frank Dancevik, número 109 del mundo al derrotar al primer preclasificado de este torneo al "Sr. Servicio" Andy Roddick (5to. del ranking ATP) y así logro acceder a su primera final en el tour ATP. Aunque hoy en la final fue superado por el ruso Dmitry Tursunov, esto a mi ya me parece presagio de que el US OPEN no podrá quedarse en casa, como ha sido la historia de los últimos 3 años en los cuales el campeón ha sido un europeo, el Rey Roger Federer.

En cuanto a las mujeres hoy finalizo el primer torneo del US OPEN SERIES, con el BANK OF THE WEST CLASSIC(23 al 29 de Julio) que se jugo en Stanford, Ca. y que se quedo en manos de una bella rusa, la jovencita Anna Chakvetadze, quien derroto a otra muy bella joven india , Sania Mirza, que hace algún tiempo estuvo envuelta en la polemica que suscitara la religión musulmana con respecto al vestuario que utiliza la tenista para jugar. Los últimos 4 años el US OPEN en la rama femenil ha quedado en manos europeas, la última estadounidense en celebrar en grande en el Arthur Ashe Stadium fue Serena Williams, derrotando en la final a su hermana Venus, ¡ahhh que tiempos aquellos, en los que las hermanas Williams chocaron en varias finales! y eran partidos llenos de emoción y sentimientos encontrados para todos y por supuesto mas para las hermanas y su familia.



Continua la 3ra. semana del US OPEN SERIES con el torneo LEGG MASON TENIS CLASSIC en Washington DC. para los hombres y el ACURA CLASSIC en San Diego para las mujeres donde la sensación sera la rusa Maria Sharapova que viene a defender su título obtenido el año pasado.

No hay comentarios.: