Google
 

Ciclista cambia de sexo

9 de julio de 2007


Durante la transmisión del Tour de Francia escuche a Goga (Georgina Ruizsandoval), comentarista de ESPN hablar de Robert Miller ex ciclista escoces que al parecer cambio de sexo. Me puse a buscar algo sobre este especialista de la montaña y me encontré esta nota en 20minutos.es y ahí mismo ponen un link de las fotos del antes y despues que publico el Daily Mail (foto).

4 comentarios:

chimoeneas dijo...

yo lo leí primero un comentario en la crónica del diario "el país" y creía que era una broma. pero no... quién le ha visto y quién le ve...

chimoeneas dijo...

por cierto, qué buenos recuerdos recuerdos me trae la voz de georgina. el año pasado tuve que ver el tour desde argentina. y este año (a partir del sábado) repito!

Dakini dijo...

Yo no conozco otra voz que la de Goga en las tranmisiones del tour de Francia por ESPN, bueno antes cuando no tenia televisión por cable me tenia que conformar con los resumenes por tv abierta con David FAitelson que ahora esta en ESPN. Me gusta tambien seguir las transmisiones de la temporada de triatlones con Goga porque aprendo mucho, siempre da datos muy interesantes sobre esos deportes...

Suerte en tu viaje a Argentina Chimo! espero te la pases super y pues veas el tour desde alla con Goga ... ;)

chimoeneas dijo...

aquí en españa las voces del ciclismo son carlos de andrés y sobre todo perico delgado (el español que ganó el tour en los 80). son simpáticos y aunque mejorables, al final se les coge cariño (perdón por el verbo, pero es nuestra manera de decirlo)