Google
 

TEMPORADA DE PASTO.....

17 de junio de 2007

Al terminar el Roland Garros 2007, se dio por terminada la temporada sobre Tierra Batida para así pasar a la de Pasto y encaminarse al 3er Grand Slam del año el Legendario Wimbledon. Se han jugado varios torneos en estos últimos días dentro del circuito de la ATP y la WTA. Los que arrojaron resultados inesperados, como lo fue la eliminación de Rafa Nadal en el torneo de Queen´s que se disputo en Londres, el español fue eliminado por el francés Mahut que a la postre disputo la final con el estadounidense Andy Roddick. El estadounidense se llevo por tercera vez consecutiva el torneo londinense con parciales de 4-6, 7-6(7) y 7-6(2), este resultado alienta a los norteamericanos después de un desastroso torneo de Roland Garros donde fueron eliminados todos sus tenistas en las primeras rondas, siendo Serena Williams la única en llegar hasta Cuartos de Final.




Por otro lado en Hale ( Alemania), se jugo el Gerry Weber Open, torneo en el cual el campeón era el número uno del mundo Roger Federer, pero en esta ocasión no acudió a la cita y la final se la disputaron el chipriota Marcos Baghdatis y el checo Thomas Berdych, siendo este último el que se coronó al final.






Vamos ahora con las niñas.....



Jelena Jankovic, Semifinalista del Roland Garros de este año se llevo la final del Torneo de Birminham , pasando sobre la rusa María Sharapova con parciales de 4-6, 6-3 y 7-5. María quien había ganado este torneo en 2004 y 2005, sigue en esta temporada sin poder ganar un solo título, recordemos que fue finalista en Australia donde perdió con Serena Williams de una manera de lo mas humillante, fue semifinalista en Estambul y en Roland Garros, donde fue eliminada por otra serbia, la jovencita Ana Ivanovic. Espero por el bien de sus seguidores (no soy una de ellas) no haya decaido el ánimo de María en miras a Wimbledon que ya esta a la vuelta de la esquina y pueda hacer un gran torneo.

1 comentario:

Prismatico dijo...

Buen titulo, me reocordo a la pelicula temporada de patos!! jeje ;)