Google
 

Sólo 1 de 3

24 de junio de 2007


Ese es fue el saldo este fin de semana para los mexicanos en cuanto al deporte, ayer José Luis Castillo perdió ante el británico Ricky Hatton apenas en el 4to asalto después de un gancho de izquierda perfecto que dejo sin aire al mexicano.




El Tricolor perdió la Copa de Oro ante los Estados Unidos 2 goles a 1, después de 90 min intensos en los cuales se miro a los seleccionados nacionales jugar con un poco mas de idea, con mas llegada pero muy poca definición. Regreso Nery y tanto él como Guardado y Salcido se vieron muy bien al igual que nuestro San Oswaldo. Para mi gusto de nuevo Hugo Sanchez se tardo en hacer los cambios, y dejo de ir la oportunidad de ganar la copa de acceder a la Copa Confederaciones y llegar a la Copa América con un poco mas de confianza, después de los problemas internos en el TRI.





La única que saco la cara por México este fin de semana fue la tapatía Lorena Ochoa que se hizo de su tercer torneo en el tour de la LPGA, al ganar el WEGMANS Championship. Pero estuvo buen rato abajo en el torneo ya que llego a estar en el 4to sitio. Comenzó la ronda final con par en los primeros tres hoyos, luego bogey en el 4 y par los siguientes 5 hoyos, bogey en el 10, 12 y 14, apenas metio un birdie en el hoyo 13, y fue el aguila que hizo en el hoyo 17 que la hizo empatar a la coreana In-Kyung Kim. La tapatia que nunca había ganado en el desempate lo hizo hoy y ahora solo queda pensar en el US OPEN.




2 comentarios:

Prismatico dijo...

Pues por lo menos 1, chin!! :s

C3R38R4iN! dijo...

te acuerdas dakini q hablamos q el fubol mexicano sukea con los gabachos. pues he ahi otra prueba+ y lo peor es q a los weros les vale madre el socker, ellos no son 1 potencia futbolistica es como 1 hobbie.

saludos.