Google
 

"El pasto es para las vacas"

24 de junio de 2007

Frase histórica del legendario Guillermo Vilas, tenista argentino ex número uno del mundo y especialista en tierra batida, hizo celebre esta frase "El pasto es para las vacas" al demostrar con ella su rechazo a jugar en cesped. Curiosamente nunca gano Wimbledon.
Escuche la frase cuando miraba el noticiero sportcenter de ESPN, en un reporte desde Londres sobre el Wimbledon que esta a unas horas de comenzar, y me hizo tanta gracia que me di a la tarea de investigar algunas otras frases famosas de tenistas, y esto fue lo que encontré:


"Baje los impuestos a los deportistas que están demasiado altos"
- Venus Williams en el US OPEN del 2000 en una llamada de felicitación por ganar el campeonato que le hiciera el presidente Clinton.


"Pedir 'silencio, por favor' es algo muy anticuado. Nadie hace caso de todas formas. Insisto en el ruido festivo, me gustaría ver bandas de música, 'cheerleaders' y payasos animando los torneos de tenis. Necesitamos mas ruido en los torneos. Los jugadores deberían también mostrar más sus emociones. John McEnroe, Ilie Nastase o Jimmy Connors, fueron 3 grandes que serían descalificados hoy día antes de cuartos de final, debido a no hacer caso de las repetidas advertencias de los jueces para que se callen"
- Boris Becker a fines de 2002 cansado de las llamadas de silencio de los jueces.



"Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir"
- Jim Courier sabedor de que no era un virtuoso del tenis, destacó con estas palabras la diferencia de saber ganar y pegarle bien a la pelota.



"No es nada más que un corte de pelo y una derecha"
- Ivan Lendl dijo esto cuando le preguntaron sobre Andre Agassi, que apenas comenzaba a sobresalir en el mundo del tenis.



De todas las frases que lei, esta última es la que me causo mas gracia, me declaro admiradora de Andre Agassi y eso que no me gusta el juego a dos manos y su reves era a dos manos, pero su drive ma hacia olvidar por completo ese detallito. Andre Agassi ha sido desde Rod Laver el único hombre en hacer un Grand Slam (ganar Abierto Australia, Roland Garros, Wimbledon y US OPEN), claro que lo hizo de carrera, ya que no los logro todos el mismo año como lo hiciera el legendario australiano. Tambien es el único en hacer un grand slam y aparte ganar la medalla de oro en los juegos olimpicos..... pero bueno Ivan Lendl dijo que solo era un corte de pelo y una derecha jajaja

1 comentario:

Prismatico dijo...

Venus tiene razon , pero no solo en los deportistas ni solo en EU :S
muy buenas frases ;)