Google
 

Siempre digo ya no y termina siendo si....

11 de junio de 2007

Siempre digo ya no veré mas partidos de la selección mexicana de futbol y termino viéndolos y enojándome por el desempeño tan mediocre que tienen. Si el técnico Hugo Sanchez pensó que la COPA DE ORO seria una especie de pretemporada en miras de la COPA AMÉRICA pues se equivoco totalmente.


En el partido contra Honduras México fue un verdadero desastre y para mi en realidad es el planteamiento táctico del seleccionador nacional, no puedes cambiar la alineación tan drasticamente de un partido a otro, en estos momentos tenemos a varios jugadores jugando en Europa, y varios de ellos campeones con sus equipos y aun con todo eso no se han aprovechado completamente. Ahora el Sr. Pentapichichi se da cuenta de que no es igual dirigir a PUMAS con el respeto que me merece esa institución deportiva a dirigir a la Selección Nacional de tu país, es muy fácil criticar como el lo hizo con Lavolpe, pero dar resultados con tan buenos elementos que tiene en este grupo y no aprovecharlos es una COMPLETA VERGÜENZA.


Me quede esperando la entrada de Nery Castillo, tanto que se hablo de el de que si era indispensable o no para la selección nacional y al menos el chamaco ha demostrado que ganas si tiene de trascender con México, para mi gusto ha sido el mejor junto con Guardado y Arce que también me quede esperando que entrara pero mas temprano en el partido.... Pues bueno otra vez vi a la selección y me decepcionaron... ¿cuándo me darán una alegría...cuándo?


No hay comentarios.: