Google
 

Preocupación en WIMBLEDON

23 de junio de 2007

Asi lucira la cancha central de la Catedral del Tenis este año



Se han venido haciendo remodelaciones en los estadios de tenis, para comodidad de los asistentes y sobre todo para evitar suspenciones en el calendario a causa de las inclemencias del tiempo. En el Abierto de Australia las canchas Rod Laver y la Vodafone ya tienen techo retráctil y hay que recordar que este año se cerro el techo a causa de las temperaturas tan altas que se sintieron en Melbourne durante la realización del torneo.



Wimbledon se caracteriza siempre por suspender jornadas a causa de las lluvias, y por eso se llego a la determinación que ellos también pondrían techo retráctil al menos en las canchas principales. Este año ya comenzaron los trabajos de remodelación, se agregaron 500 asientos mas, y se espera que para el 2009 se terminen dichos trabajos y se cuente con espacio para 15000 asistentes. Mientras todo esto sucede las autoridades del All England Club ya cuentan con 7500 paraguas extragrandes para ofrecer a los asistentes y no se mojen si es que el Dios Tlaloc decide hacer su aparición en tan importante torneo (que si lo hará estoy segura).



La preocupación de la que yo hago mención en el titulo de este post no es la lluvia, si no que en realidad el palco de autoridades del All England Court estará a merced de algún atentado, ya que como se quito la visera de la cancha por los trabajos de remodelación pues las celebridades, principalmente la familia real, que asistan al torneo podrían estar en un peligro inminente al estar tan expuestos. Este año podría ser que acudan los principes de William y Harry, y es que es por demás la espectación que provoca el hecho de que se de la posibilidad de que se encuentren en la final Roger Federer y Rafael Nadal.

No hay comentarios.: