Google
 

PLAGIO CON TODAS SUS LETRAS

27 de junio de 2007

Todos sabemos que no hay nada mas abierto y accesible como Internet. Los blogs no son la excepción. Basta que salga una noticia importante para verla correr de pagina en pagina.Vivimos en un mundo de Copy & Paste. Sin embargo, hay convencionalismos que deben respetarse.Lo que aquí se escribe no es física cuántica ni nada parecido. Son opiniones personales. Buenas o malas, pero personales. Así que saca de onda de repente ver que en otros blogs te han pirateado tu comentario y se lo adjudican sin el menor remordimiento. Eso se llama plagio y contra eso solo queda una cosa: Exhibirlo.
No se vale andar robando ideas para presentarlas como propias. Si, da gusto que alguien mas lo lea a uno y que incluso copie lo dicho, pero ante eso lo mínimo que se pide es que se de crédito.Me sorprende encontrar de pronto una pagina como esta, donde vilmente se roban mi post con todo y foto y no hay una mínima cita que diga que yo lo escribí. No es el único que ha pirateado, lamentablemente sobran en la red. A dos semanas de abierto este blog ya es víctima de la pirateria blogueril.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*carcajadas*

Seguro es joto el inutil que te esta plagiando tus comentarios por que en tu blog dice que es el "punto de vista femenino" respecto al deporte y si le gusta poner tus mensajes alla dando a entender que el es autor de dichos comentarios pues seguro le gusta que le vean el lado femenino.

*carcajadas*

Pero de que los hay los hay con eso de la diversidad sexual y las leyes de convivencia pues ya salen del closet, lo cual esta bien, solo que le pongan un poco de sapiencia al asunto.

Saludos y Tu sigue escribiendo que vas por buen camino.

matkawa dijo...

a llorar al panteon...

jajaja

no es cierto... oye pero la pagina que "linkeas" ya no esta disponible... creo que le dio pena...

Prismatico dijo...

Eso habla bien de ti, ya ves yo reconozco el talento. Y si a mi también me han plagiado varios ya.