Google
 

¡¡¡MOMENTO !!!! QUE LA COSA ES CALMADA....

28 de junio de 2007


Como decía el cómico mexicano Clavillazo (q.e.p.d.), ¡¡Momento!! que la cosa es calmada. Y es que el triunfo de el TRI de ayer ante Brasil 2-0 y con golazos de Nery Castillo y Ramoncito Morales, pues traen a medio México alborotado y en el alucine total y hasta celebración en el angel de la independencia hubo. Pero considero que este triunfo debe de tomarse como lo que es, un triunfo de primera fase solamente, no se ha ganado nada y todavía quedan 2 rivales que ayer mismo dieron muestras de buen futbol. Soy de las que pienso que el juego de los brasileños se le da al TRI, no es un conjunto que salga a encerrarse y a hacer marcas apretadas, mas bien es un equipo que permite jugar al rival y es por eso que generalmente son buenos lo encuentros entre ambas escuadras.



Reconozco que he sido una de las que he rezongado con Hugo Sanchez y que pienso que no es el mejor D.T. para el TRI, pero ayer me sorprendió haciendo lo que pensé que haría en cuanto tomo la selección y hasta el momento no había hecho, dar la oportunidad a sangre nueva y de calidad. Si hay algo que tiene la selección en estos momentos además de juventud es muchisima calidad (para mi gusto) y bueno ayer quedo demostrado que cuando se tienen ganas de sudar la camiseta pues se logran cosas buenas. Siempre renegué de que Huguito no alineara de inicio a Fernando Arce y al propio Nery (por el que tanto se hizo polémica)a Correa, Fausto Pinto y Cacho porque todos ellos dieron frescura al juego de México. Creo que a Ramoncito Morales le hizo bien estar un rato en la banca porque ¡a que golazo metió!, Memo Ochoa se porto a la altura y nos salvo de algunos goles cantados (mínimo fueron 2).... pero que quede claro, por muy histórico que sea este triunfo no deja de ser un triunfo de primera ronda, y ante un Brasil sin sus estrellas. Aplausos ¡¡si!! por el juego efectivo en la defensa, volví a ver a un Marquez líder en la zaga mexicana que al finalizar el partido comento lo siguiente;



"Fue una temporada mala para mi con Barcelona, no jugué muchos partidos y
prácticamente ahorita estoy comenzando de nuevo"




Ni se noto Rafa ehhh....Con todo esto quiero decir que el camino para el TRI todavía es muy complicado, y yo solo espero que por favor Hugo no cambie de alienación tan drásticamente en el partido contra Ecuador, le funciono este equipo que lo aguante para el siguiente partido.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya hasta que pusiste algo mas concienzudo no nada mas por que te cae mal el Hugo, pero asi es, este partido fue bien pensado y bien llevado, esperemos que de aqui para adelante hayan tomado confianza.

matkawa dijo...

Pues no es un triunfo Historico...Triunfo historico el que se dio ante Argentina la Copa America pasada...

Mexico ha ganado varias veces a Brasil en torneos oficiales. Ya lo habia hecho en la Copa America, le ha ganado tres finales, dos de Copa Oro, una de Confederaciones. Y en la ultima confederaciones que disputo México en el 2006 Brasil salió con la derrota, y era un Brasil con todas sus estrellas.

Si me da gusto el triunfo, pero es un triunfo de primera ronda, de los que se olvidan pronto... ya ven... se les estaba olvidando que en los últimos 8 enfrentamientos entre estas dos escuadras solo hemos perdido una vez...