Google
 

"GUERREROS"

23 de junio de 2007


Dentro de unas horas mas se llevara a cabo esta pelea en Las Vegas Nevada, la función que lleva por nombre "WARRIORS" ó "GUERREROS" ha generado gran espectación entre los aficionados al pugilismo. Hatton presume de una impresionante marca de 42-0-0 además ha ostentado los títulos mundiales de peso superligero de la FIB y la AMB y además el welter de la Asociación Mundial. Ahora el mexicano tiene un record de 55-7-1 y tuvo el cetro del peso ligero del CMB, y es su gran oportunidad para regresar a las grandes peleas .
Recordemos que el año pasado mas o menos por estas fechas se cancelo una pelea de Castillo porque no dio el peso reglamentario, y el empresario que organizo la pelea lo demando, de hecho el litigio sigue y a Castillo ya le informaron que un juez federal le ordeno a la Comisión Atlética de Nevada retener la bolsa que esta pactada para el mexicano en esta pelea, que es nada mas y nada menos la no despreciable cantidad de un millón doscientos mil dolaritos.
Castillo no debe de pensar en ese milloncito que pierde (jah como si fuera tan fácil) debe de pensar en ganar y demostrar en el ring su calidad boxistica y así regresar a la cima del boxeo mundial. Por otro lado los aficionados queremos ver buen espectáculo! después de la decepción que fue el combate entre De la Hoya y Mayweather Jr., y bueno de momento yo estoy feliz porque mi padre ya me invito unas cervecitas para la hora de la función y necesidad de salir de casa ya que pasaran la función por tv abierta por TV AZTECA!
Venga Castillo queremos celebrar doble hoy contigo mañana con el TRI.... aja...:S

1 comentario:

Flakushis dijo...

Será una muy buena pelea. Por cierto, ya se me hace tarde para verla, voy a poner las palomitas en el micro ondas :P