Google
 

Breves del Futbol

17 de junio de 2007

COPA ORO, agónico pase a Semis para el TRI
La selección Mexicana logro el triunfo ante Costa Rica en tiempos extra, tras anotar en el min. 7 del primer tiempo del alargue. El gol de México fue producto de la combinación Blanco-Bautista-Borgetti, pase del próximo a vestir el jersey del Chicago Fire para el nuevo Jaguar y este mando un centro perfecto para el de Cruz Azul que solo tuvo que rematar hacia abajo y vencer al portero Porras. El siguiente rival es la sorpresa del torneo Islas Guadalupe que hoy derroto a Honduras 2- 1 y aunque el Tri mejoro, mi pronóstico sigue siendo reservado para el siguiente encuentro. La otra semifinal sera entre Estados Unidos y Canadá ya que los gringos pasaron sobre Panameños.







¡Real Madrid Campeón de España!



Y la despedida no pudo haber sido mejor para Beckham y Roberto Carlos del Real Madrid, campeones de la Liga Española y en emocionante final de torneo todo dependía de ellos mismos. Los "merengues" le dieron vuelta al marcador tras ir perdiendo 1-0 al min 17 del encuentro pero con goles de Reyes y Moya finiquitaron el encuentro 3-1 y así lograron su Trigésimo campeonato de liga, además su delantero Van Nilsterooy consiguió el Pichichi con 25 goles anotados en la temporada. Lástima por el Barcelona de nuestro querido Rafael Márquez, que a pesar de golear 5-1 al Gimnastics de Terragona no pudieron conseguir el titulo.





Otra tristeza es el fracaso del Atlético de Madrid que dirige Javier Aguirre en su intento por meterse a la copa UEFA .







Giovanni Al primer equipo

"Estoy muy contento. Ser parte, ahora sí, del primer equipo es una motivación muy grande para afrontar el Mundial de Canadá. Será mi primer contrato profesional, y eso lo valoro mucho. Es un sueño realizado" estas fueron las palabras de Giovanni Do Santos, delantero mexicano campeón con la selección sub 17 en Perú 2005 y que actualmente milita en el Barcelona de España en la segunda división, al enterarse de que la directiva del club español ya lo quiere con el primer equipo. Giovanni actualmente se encuentra concentrado con la Selección Sub 20 con miras a disputar el Mundial de la Especialidad que se llevara a cabo en Canadá del 30 de junio al 22 de julio....¡SUERTE GIOVANNI!, aunque seas americanista declarado te deseo triunfes con el primer equipo del Barcelona.

5 comentarios:

CrazyPoet dijo...

Que podemos decir sobre el Tri...
DAN LASTIMA!!! sabemos que esta generacion de jugadores, es tal vez la mejor camada que hemos tenido en muchos años (algunos dicen que hombre por hombre la mejor de la historia) pero con un Tecnico que no es tecnico... que podemso hacer... creo que estos muchachos no necesitan motivacion, la mayoria la trae y de sobra, necesitan quien les de ordenes claras y que quiere dentro de la cancha por parte de ellos, pero eso no lo estan encontrando en Hugo... que dicho sea de paso, yo siempre dije que no me gustaba para la seleccion!
En fin... pienso que se va a llegar a la final... pero se le podra ganar a Estado Unidos? Yo pienso que no... me da tristeza pensar asi, pero si lo pienso...


El final en el España... Pues el Real Madrid hizo lo que el Barca no pudo... cuando tenia todo a favor, mantener esa ventaja para llevarse la liga... hace mes y medio/dos meses el Barca tenia todo a favor para ser campeon, pero se dejo alcanzar por el Real Madrid... y ahora paga las consecuencias... y que lastima por el Vasco, no se alcanzaron a meter a copas europeas, pero todavia le queda una ultima esperanza... jugar la Intertoto (what?) yo nunca la habia escuchado, pero es mas o menos como la prechampions, pero la copa UEFA, su rival saldra de una eliminatoria entre el Maccabi Haifa israelí y el vencedor a su vez de una ronda entre Gloria Bristita rumano y OFK Grbalj montenegrino. (fuente Mediotiempo.com)
Asi que suerte el Vasco para ver si puede salvar al temporada con esa clasificacion.


Y de lo de Giovanni, no lo habia escuchado, pero era el que estaba mas cercas de llegar al primer equipo, ya que de todos sus compañeros es es las desarollado fisicamente, y al que se le han visto mas aptitudes para aguantar la dura liga español, Suerte para Giovanni, sera interesante verlo interaccionar con Ronaldinho y Messi, esperemos tener ese gusto pronto, verlos a los 3 en la cancha.

Saludos!

Prismatico dijo...

Lo del tri se me hace exagerado, pero creo que se pueden hacer muchas cosas.
lo de Giovanni me da mucho gusto apenas me entero. Te mando saludos

matkawa dijo...

Orale Sandy!! no me sabia la del Giovanni,

De Real Madrid me da mucho gusto, aunque Rafa Marquez juega en el Barza , Real Madrid ha sido mi equipo desde que Hugo Sanchez llegó y se consagró ahi, y cuando cumpli mi sueño de ver un partido del RM en el Bernabeu, se quedo en mi corazón.

De la Selección, pues dire lo mismo de siempre, sacaron el resultado, no me gusta Hugo Sachez (el tecnico, pero el resultado ante todo. su los dos partidos que siguen se ganan 1-0 aunque sea con autogol por mi esta bien.

Pero el resultado se dió, mi coraje sera guardado para otra ocasión...

Dakini dijo...

en efecto yo tampoco sabia que se jugaba una especie de prechampions pero para la UEFA y menos que se llama la "intertoto" jajajaja que nombre tan mas simpático :D

Dakini dijo...

Prismatico....pues para mi si se me hace que tenemos muy buenos elementos en el tri y pueden dar mucho pero pues desgraciadamente a Hugo le falta mucho como tecnico.

Miguel!!!!! yo tambien antes le iba al Real pero desde que se hicieron los Galacticos deje de apoyarlos y me cambie al Barca solo por Rafa Marquez....y pues el Real merecio ganar porque aprovecho los malos resultados del Barca

De Giovanni aunque desprecio a nuestras Chivas (que fue lo mejor para su futuro) yo le deseo lo mejor!