Google
 

¡¡ Asi llego el "Rey" !!

25 de junio de 2007

¡Impresionantemente Blanco!


Con retraso a causa de la lluvia, comenzo hoy en Londres el 3er Grand Slam del año y como es costumbre el campeón reinante inicia actividades en la Cancha Central del All England Lawn Tennis and Croquet Club. Asi como el año pasado Roger Federer llego con una chaqueta color hueso que Nike diseño especialmente para el, este año no fue direrente y tenia que ser espectacular y lo fue. El Rey Federer llego de blanco inmaculado con vivos dorados, pantalones largos, chaleco y chaqueta. Al Frente de la chaqueta y el chaleco y en su ya clasica banda que lleva en la cabeza las iniciales en dorado las iniciales RF y para que todo fuera completo la maleta de piel que hacia juego, tiene la inscripción de los años en los que ha ganado el Wimbledon. Se miraba como un tenista de los viejos tiempos.



Asi inicio hoy su camino a lo que puede ser su 5to titulo consecutivo de Wimbledon y emular a Bjorn Borg. Hoy frente al ruso Gabashvili le bastaron solo 2 horas y 6 min para finiquitar a su favor el partido.




FERNANDO GONZALEZ

Mi jugador favorito latinoamericano es el chileno Fernando González tambien gano hoy, el "Bombardero de La Reina" se impuso al estadounidense Robby Ginepri, en un partido que comenzo tambaleante para el 6to del ranking mundial (5to sembrado en wimbledon) ya que el primer set lo perdio. Pero se levanto de un 4-1 en tie brake del segundo set para ganar los 3 sets consecutivos.

Lamentablemente no pude ver completo el partido porque me tuve que ir a trabajar, alcance a ver un resumen y ahi vi como gano, creo que Fernando esta recuperando la confianza luego de su desastrosa participación en el pasado Roland Garros.

Otros resultados de la primera jornada en la rama Varonil:

El norteamericano Andy Roddick se impuso ante su compatriota Justin Gimelstob

Tommy Haas (Alemania) vencio a Fleishman (USA)

El español David Ferrer salio triunfante ante el argentino Roitman

Y Paul-Henri Mathieu derroto al prometido de Martina Hinguis el Checo Radek Stepanek


JUSTINE HENIN

Mi favorita en la rama femenil es la belga Justine Henin y sembrada numero uno del ranking mundial y cabeza de serie numero uno en este Wimbledon. En su debut de hoy ante la argentina Jorgelina Cravero, hizo ver todo facilito y supero a su rival con un aplastante 6-3 y 6-0. Justine busca conseguir este año el único titulo de Grand Slam que le hace falta en su palmares y tal parece que el triunfo unos dias sobre Amelie Mauresmo en Eastbourne (sobre cesped) es un buen presagio para la tetracampeona de Roland Garros.


Otros resultados de la primera ronda en la rama femenil:

Una victoria sufrida para Hingis sobre Naomi Cavaday

Serena Williams eliminó a la española Lourdes Domingues Lino.

Patty Schnyder regreso a Francia a Camille Pin

La Israeli Shahar Peer derroto a Tamarine Tanasugarn.

El partido de la novia de Fernando Gonzalez, Gisela Dulko se suspendio a causa de la lluvia pero de momento iban un set iguales esta y la alemana Daniililou.

Mañana vera acción Rafael Nadal contra el norteamericano Mardy Fish

2 comentarios:

Prismatico dijo...

Que no Rafael Nadal es el rey? salu2

Dakini dijo...

Pues no, en cesped y sobre todo en Wimbledon el Rey es Federer sus 4 titulos consecutivos lo avalan y pues va por el 5.....

Claro Nadal es el mejor en tierra batida pero todavia no lo considero un rey... jejeje quiero verle ganar otros torneos... y tal vez lo considere Rey...