Google
 


Un empate con sabor a que?

7 de febrero de 2008

Primeramente el partido amistoso de anoche entre México y Estados Unidos no lo pude ver, de nueva cuenta tengo que atender asuntos del hogar cuando salgo del trabajo y no tengo ni tiempo de ver televisión :( .... ni modo, causas de fuerza mayor.... Mi padre me fallo y tampoco vio el partido porque el prefirio ver ganar a los YAQUIS de Obregón ¡Al Fin! en la Serie del Caribe, que se esta celebrando en Santiago, República Dominicana, entonces el partido de los "ratones verdes" le importo un soberano cacahuate....les juro que así me dijo.

Antes de dormirme comence a jugar con el control remoto y estaba cambiandole de canal a la tv y me tope con el resumen que hicieron en un programa deportivo de televisa que ni me acuerdo del nombre....la cosa es que vi un gol que le hicieron a Ochoa ¡Bendito! se perdio totalmente en la jugada...hizo mal su recorrido en fin! yo no se que sucede...este fregado portero cabellos de sopa maruchan a su equipo - Las Aguilillas del América - los salva de jugadas increibles y nombre hasta a mi me hace que me ponga de pie ante sus atajadas, pero Dios de mi corazón lo que hizo anoche no tiene madre.... no puede hacer eso contra Estados Unidos, que ya se dan el lujo de hasta burlarse de nosotros....precisamente anoche el comentarista de el mismo programa que no recuerdo el nombre jajaja pregunto "¿que es mas importante...ganarle a USA ó la preparación de la selección olímpica?...alcance a escuchar que uno por ahi dijo que ganarle a USA... ¿será?



Una vez mas digo que me encanta como narran los de Univisión...y por ahi en el segundo 50 esta la jugada chafa del Paco Memo....

Y bueno contestando la pregunta del titulo del post...para mi es un empate con sabor a DERROTA...

2 comentarios:

Madeleine dijo...

Creo que esto del juego contra EU ya lo ven como acto patriótico.. la verdad.. y siempre pasa lo mismo cuando juega la selección, si uno le va al otro equipo te tachan de antipatriota y blablabla...

La verdad no jugaron tan mal, a mí no me supo a derrota, pero bueno creo que lo importante es que lleguen bien a los JO...

Saludos!! :)

Prismatico dijo...

La verdad México jugo muy bien por lapsos fue mejor que EU, pero ellos son mas contundentes, hasta Donovan reconocio la superioridad mexa, pero te gusta como narran en univision? wtf

salu2