Google
 


Soles a ley de uno ....

3 de febrero de 2008

Y bueno ayer miraba por televisión el segundo juego de la serie semifinal de la LNBP entre los Soles de Mexicali y la Fuerza Regia de Monterrey. La serie es a ganar 3 de 5 partidos y nosotros llevamos ya 2, la noche del viernes y la de ayer derrotamos a domicilio a un equipo regio que por mas que intento no pudo con la buena defensa del equipo cachanilla. Me llamo la atención que los comentaristas regios decian "si Soles jugando a medio gas ya le sacan 13 puntos de ventaja a Fuerza regia, no me quiero ni imaginar cuando este el equipo al 100% "

Y es que Soles jugo sin Hugo Carrillo que se lesiono en el primero de la serie, al parecer el inmenso Horacio Llamas anda medio agripado y James Penny anda que le duele su pancita... pero aun así los cachanillas quieren acabar esto en 3 seguidos para asi concentrarse de lleno para el FINAL FOUR DE LAS AMERICAS que ya les había comentado que será aqui en mi ciudad.

Ese Dejuan Wheat como me tiene impresionada la facilidad con la que penetra el area y anota y anoche se avento muchos tiros de 3 puntos que fueron prácticamente la tumba para los regios, que intentaban al menos acercarse un poquito en el marcador cosa que ya no puedieron hacer ya que desde el segundo cuarto Soles comenzo a imponer su ley. El marcador Soles 100 Fuerza Regia 85.

Los regios si que saben entretener a sus seguidores, como cualquier equipo de la NBA tienen su equipo de animadoras que cada que hay tiempo fuera salen en diminutas ropas a ejecutar sexys rutinas de baile.

1 comentario:

Pavlo dijo...

Con las porristas, los organizadores aseguran la diversi{on de los espectadores (masculinos), por si el juego es aburrido.

Abrazo!!