Google
 


Djokovic gana el Abierto de Australia

27 de enero de 2008

Mientras veo la final del Abierto de Australia entre Jo-Wilfried Tsonga y Novak Djokovic, siendo las 3:21 am :S, y ya como que me dio hambrita....me he dado cuenta de que el perfil de jugadores como el de Nole no me gustan, no en cuanto a su juego si no en cuanto a sus actitudes dentro de la cancha para con el rival...una cosa es festejar un punto ganado y otra muy distinta llegar casi retar a tu oponente o burlarse mas bien...a mi esa sensación me da.... y me causo mucha curiosidad que Djokovic mencionara después del partido contra Federer que había tenido que luchar contra el número uno y contra el publico australiano...y es que ha sentido que no se le apoya igual a el como a sus rivales, pero a mi me da la idea de que precisamente por esas actitudes soberbias que tiene el serbio es que no se ha ganado el aprecio del publico que asiste a Melbourne Park, ni de una servidora, el meterse con el publico no debe de ser y para este joven que pretende ser el número uno del mundo le falta mucho por ser un caballero dentro de la cancha...

Todo pinta en estos momentos para que Djokovic se lleve el partido y así su primer Grand Slam en su carrera, ante un Tsonga que le ha pesado mucho llegar a esta instancia, la presión de este tipo de partidos ha sido evidente en este juego para el francés...pero de algo debe de estar seguro Tsonga, esta preparado para que esta temporada pueda acostumbrarse mas a hilar mas triunfos en cada uno de los torneos en los que participe.

Ya son las 3:53 am y Djokovic se llevo el campeonato, gano la experiencia, aunque si bien es cierto es su segunda final de un torneo de Grand Slam, ha ganado ya torneos importantes de la Serie Master y conoce un poco mas de la presión de partidos importantes....

Pero aunque no me guste Djokovic tengo que reconocer que dio un buen partido, y que esta vez fue algo mas que su servicio lo que le dio gane...definitivamente no estoy contenta y no lo voy a ocultar jajajaja asi soy yo :S este ha sido un Australian Open sumamente raro para mi y para todos...Tsonga me deja un gran sabor de boca, aun con su derrota, se le ve mejor físicamente, esperemos que este año pueda jugar mas partidos , que las lesiones no vuelvan y podamos seguir disfrutando de su buen tenis y de ese carácter tan lindo que tiene...

Y yo estoy feliz de que esto haya terminado, porque ¡hijole hijolito como me he desvelado! en serio que traigo ojitos de mapachito ya jajajajaja y eso que algunos partidos de a madrugadazo si me los perdí. Hasta Mayo las siguientes desveladas, con el segundo grand slam del año, el Roland Garros....

1 comentario:

Círculo Sports Radio dijo...

quise ver la nota de Mirza pero mi pc es demasiado lenta. o no c qué. te comento esta de Austrlian Open.

yo le tenía fe al Tsonga, pero coincidimos en que Nole es un jugadorazo y pronto va a star peleandole palmo a palmo el lugar a Rafa y luego, a Roger. es el proximo número 1...sabelo


un abrazooooooo y pasa por Círculo Sports