Google
 



Rapiditas....

10 de diciembre de 2007

Y bueno ya que muchos videos de la pelea entre Mayweather Jr. y Hatton han sido borrados de Youtube pues vayamos a lo extradeportivo :D....me encontre un blog donde ponen fotos del matrimonio Jolie-Pitt de espectadores en la pelea del sábado... piquenle aqui. Otra que estuvo fue la excentrica Gwen Stefani, chequen su peinado...sólo ella no se ve ridicula ¿no creen?

Y bueno la comis Raziel anda que no sabe ya qu hacer con la confirmación de la noticia con que Fernando alonso firmo ya con Renault. Al decidir la FIA no sancionar a la escudería por el espionaje a McLaren hizo que el asturiano decidiera lo que era ya practicamente un hecho desde semanas atras.

Malas noticias para los mexicanos....Iridia Salazar, taekwondín que ganara medalla de bronce en Atenas 2004, quedo eliminada del preolimpico regional que se lleva a cabo en Cali, Colombia. Con este resultado pierde la oportunidad de asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

Y bueno... comienza a haber fricciones entre Rijkaard y Ronaldihno, al parecer el entrenador azulgrana obligo al astro brasileño venido a menos a alargar su entrenamiento , cosa que no tomo de buena manera....

1 comentario:

Pavlo dijo...

Si Ronaldinho se enoja por tener que entrenar entonces Laporta tiene que planearse seriamente desaprovechar la fortuna que quiere poner Abramovich para llevarselo. En un año no va a valer nada.