Google
 

Pats a la tele abierta!!

27 de diciembre de 2007

Como seguramente el sábado pasen a la historia los Patriotas de Nueva Inglaterra al lograr una racha de puras victorias en esta temporada, se decidió que el partido contra los Gigantes de Nueva York sea transmitido en la televisión abierta.

Esto es algo fuera de lo normal, ya que algunos partidos de americano pasan por un canal especial y en este partido, ya se sabía desde el inicio de la temporada que pasaría por televisión restringida, lo cual también sucede en México (el canal NFL Sunday ticket de SKY), pero bueno, se agradece a los directivos de los Pats y a los comisionados del fut americano el que permitan pasar en forma abierta dicho partido... esto será por las cadenas de EU: CBS y NBC.

Si los Patriotas ganan, serían de los pocos equipos en la historia del futbol americano en tener la marca perfecta de 16 juegos ganados y 0 perdidos...
Para redondear este resultado, estaría excelente que ganaran el Super Tazón

Y sí, le voy a los Patriotas desde hace unos añitos!!! :)


El partido es el sábado a las 8:15 pm, seguramente lo podremos ver en México por ESPN o American Network (211 del SKY)

5 comentarios:

Pavlo dijo...

Sin duda que son de lo mejor en los útlimos 5 años en la NFL.
Sería una tragedia terminar invictos y no ganar al Super Bowl.

Abrazo!

Anónimo dijo...

¡Que Dios Nuestro Señor te llene de bendiciones y que todos y cada uno de tus sueños e ilusiones se hagan realidad no solo hoy sino por siempre! Son los deseos de un chico alegre y viajero, saludos.

CrazyPoet dijo...

Seria una trajedia, pero posible... en la ultima mitad de la temporada hay varios partidos que los Pats han estado en reales posibilidades de perder... y en sus rivales de postemporada es muy posible que sean puros de estos equipos que los han puesto en predicamentos...

Anónimo dijo...

EXCELENTE EQUIPO!! yo también le voy a los patriotas, primero era delfin, pero tuve la fortuna de vivir en la zona de Nueva Inglaterra (Rhode Island) y me contagié de la pasión que se vive allá por este equipo.

Es muy agradable, ver a una mujer hablando de deportes, vas directo a mi bloglines :D

Ahora ya sabemos que los Pats terminaron con récord perfecto y permíteme comentar que no son uno de los pocos equipos que han terminado invictos de hecho ES EL ÚNICO EQUIPO QUE HA TERMINADO 16-0, en la década de los 70's los delfines terminaron la temporada perfecta también, y fueron campeones su récord fue de 14-0 por que en esa época había menos juegos.

Sin duda es una gran hazaña la de este equipo y podemos decir que hemos vivido algo histórico dentro de este deporte.

Saludos y estamos en contacto

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.