Google
 



Las firmas PRO-Alonso llegan a la FIA

5 de diciembre de 2007


He leído que han llegado a la sede de la FIA en París, un paquete que contiene casi 130 mil firmas de apoyo para el piloto español. Esto por los malos tratos recibidos por el bicampeón la temporada pasada por parte de su equipo McLaren y ¡hasta por la misma FIA!....¿que si esto me sorprende? NO, no me sorprende hasta donde puede llegar uno como aficionado por el equipo, jugador, en este caso piloto de tu preferencia.

Pero esto ya tilda en lo fanático.


Si bien es cierto no se mucho de automovilismo, y también es muy cierto que me gusta el "chocolatin" Hamilton, considero que no hubo malos tratos para Alonso. Quiero ser objetiva, y creo y mucha gente con la que he platicado sobre el tema Alonso-McLaren-Hamilton, opina que el bicampeón provoco todo este embrollo con las actitudes de Diva. Para mi no demostró ser el pedazo de piloto y campeón que es, pidiendo prácticamente no tener rival en el equipo. Tal vez Hamilton después actuó mal si, pero fue por las maneras de Alonso.... lo he dicho aquí en el blog, la actitud de Alonso ante los buenos resultados de su compañero en la temporada no fueron dignos de un campeón de esos que se recuerdan bonito. Y ahora en muchos equipos se le han cerrado las puertas. Ahora Alonso espera que la FIA resuelva el caso de espionaje de Renault a McLaren en la pasada temporada, para saber si efectivamente se va a Renault o en su caso a Red Bull, o se toma un año sabático.


Aunque dice Raziel que es muy poco probable que se vaya a Red Bull, nada mas imaginense lo que seria se diera el caso. Por ahí dicen las malas lenguas que Sebastian Bourdais es un sangrón de lo peor.... y que también tiene actitudes de diva, así que no podría salir nada bueno de esa relación....esto sólo si se diera el caso.


Pero volviendo a las firmas, según esto no están pidiendo nada en especial, una disculpa pública para Alonso, ni una sanción a McLaren, No. Lo único que desean los seguidores de Alonso es que la FIA sepa que ellos se dieron cuenta de todo y que no están ni estarán de acuerdo con que se le trate mal a su campeón.


La cosa es que nadie sabe que pasara con Alonso.... sólo hay rumores en torno a cual será su equipo la siguiente temporada....y a nosotros sólo nos queda esperar.



2 comentarios:

Pavlo dijo...

Alonso ha tenido en la temporada 2007 un solo problema: la envidia. Y Hamilton otro: la soberbia.
Estos dos pecados capitales privaron a la escudería Mclaren de un campeonato de pilotos.

Dakini dijo...

Y según esto McLaren ya le anda coqueteando a Alonso otra vez!!!

Pavlo tienes toda la razón...