Google
 



Kaká se lleva el "Balón de Oro"

2 de diciembre de 2007

(Foto Reuters)


De la terna de tres que quedaba - Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kaká- definitivamente yo se lo daba a Kaká, por ganar la Champions League con su equipo el AC Milán y además porque esta bien guapo jajajajaja. Bueno en realidad si esta guapo, es uno de los jugadores mas guapos del mundo (para mi) porque Cristiano Ronaldo si esta guapo pero en una ocasión lo vi en unas fotos con tacones y vestido a la dark queen que cayó de mi gracia... y Bekham se me hace tan femenino que la verdad ni me llama la atención....y Kaká tiene carita de bebe....aunque mi favorito sigue siendo Favio Cannavaro, al que sucede en el premio por cierto.




Pero bueno, Kaká supero por mucho a sus mas cercanos contrincantes, se adjudico 444 de los votos por solo 277 de Cristiano Ronaldo (Manchester United) y 255 de Lionel Messi (Barcelona). El medio campista del Milán se convierte así en el 4to. jugador Brasileño en ganar este reconocimiento, luego de Ronaldo que lo gano en 1997 y 2002, Rivaldo que lo gano en 1999 y el tremendo Ronaldihno lo gano apenas en 2005.
El mexicano Guillermo Ochoa, portero del Club América quedo en el lugar número 30 con un sólo voto. Muy buen lugar para Paco Memo y a esperar que sucede con él el próximo año.

2 comentarios:

Pavlo dijo...

El 22 del Milán ganará también el FIFA World Playaer 2007. El galardón se entregará en la ópera de Zurich el 17 de diciembre. En mi blog hago un análisis entre los 3 últimos ganadores del Balón de Oro: Cannavaro, Ronaldinho y Kaká. Y éste último también sale vencedor.

Dakini dijo...

Y merecido lo tendra! para mi es el mejor del 2007 pero si por mucho!