Google
 



Gancho de izquierda la fórmula de Mayweather Jr.

8 de diciembre de 2007

En el décimo round se acabo esta pelea, que dejo claro y BIEN CLARO quien es el mejor boxeador libra por libra y ese es Floyd Mayweather Jr. aunque no me guste a mi. No me gusta por fantoche, pero debo decir que es poseedor de una gran técnica y de un gancho de izquierda fulminante.... si no preguntenle a Hatton que aun se ha de estar doliendo de la cara.

Hatton lo intento, inicio atacando desde el inicio, pero no pudo con la experiencia de Floyd, que llevo la contienda a lo que a el le gusta, cauteloso, defendiéndose y soltando ganchos de izquierda en los momentos oportunos....de hecho en el tercer round le soltó tremendo izquierdazo al rostro al británico que le hizo sangrar en la ceja derecha. El ahora 5 veces campeón hizo gala de sus recursos, conectando golpes al cuerpo de derecha, uppercuts y jabs pero ninguno de esos golpes hizo tanto daño como el gancho de izquierda....Mayweather se dio cuenta de que solo era cuestión de tiempo hacer caer a Hatton y lo fue cazando... y llego el momento esperado el décimo, y sólo vean en el video que es lo que paso...

No se sabe si Mayweather Jr. volverá a anunciar su retiro de los cuadriláteros como lo hizo después de la pelea con de la Hoya, y siendo honestos no veo quien pueda ganarle a Mayweather Jr. en estos momentos.

No hay comentarios.: