Google
 



Floyd Mayweather Jr ¿bailarin?

4 de diciembre de 2007

El martes pasado fue la final del Show estadounidense "Dance with the Stars", donde el piloto brasileño Helio Castroneves, ganador 2 veces consecutivas de las 500 millas de Indianapolis (2001 y 2002), fue el ganador junto con su soñadora.

Pues me puse a ver videos de la competencia en Youtube y me encontré con que hubo otros deportistas que participaron, tales como Laila Ali, hija del legendario boxeador Mohamed Ali. Mark Cuban el polémico y extravagante dueño de los Mavericks de Dallas. El que me ha sorprendido mas fue el actual campeón Welter del CMB, Floyd Mayweather Jr., y que el próximo fin de semana expone su titulo ante el ingles Ricky Hatton. No me ha sorprendido por lo bien que baila sino porque definitivamente tiene 2 pies izquierdos, en el video que les dejo disque están bailando Cha cha cha...me queda claro que los gringos no tienen ni peregrina idea de lo que es el cha cha cha, ni el mambo, ni la rumba ni nada, pero de cualquier manera vean otra faceta del polémico boxeador.

Si le dan click a los nombres en verde podrán ver un video de los mencionados bailando en dicho programa.



2 comentarios:

Unknown dijo...

plyd es un capo arriba del cuadrilatero pero por favor que se dedioque de lleno al boxeo jeje. muy bueno el video y el blog, un abrazo.
césar

Dakini dijo...

Opino lo mismo que tu Moncho!

Por cierto a quien le vas el próximo sábado, a Mayweather o a Hatton?

Saluditos