Google
 



¿Y que creen? ¡¡TVC esta televisando la Davis!!

30 de noviembre de 2007

Tarpischev no queria ver como derrotaban a sus jugadores foto AP


Y si! pues me di cuenta de sapo que TVC esta televisando la FINAL DE LA COPA DAVIS entre Estados Unidos y Rusia. Y es que me encontraba en mi trabajo, cansada porque hoy hubo mucho moviemiento, estaba solita y comenzo a llover fuerte (me choca que llueva porque me deprime) y le comencé a cambiar de canal, generalmente tenemos sintonizado AXN ó Universal Channel, la cosa es que no había nada bueno para mi gusto en ninguno de esos canales y comencé a cambiarle de canal, y ¡oh Dios Mio! que me encuentro con el partido de Andy Roddick vs Dmitry Tursunov y me olvide de la lluvia. De este primer punto de la serie solo alcance a ver los últimos juegos. El que si vi casi completo fue el segundo punto el cual disputaron James Blake y Mikhail Youzhny, los dos primeros sets se los llevo el norteamericano con parciales 6-3 y 7-6 (7-4) y todo parecía para que el tercero también se lo llevara cómodamente ya con el ruso desmotivado, pero no fue así, Youzhny no se rindió y el tercer set rompió el servicio de Blake en el quinto juego y hasta ahí las acciones parecían encaminarse a un tercer fácil para el ruso. Pero este partido prometía emociones y Blake recupero el quiebre en el décimo juego y además no dejarle ganar ni un punto, después con su servicio, el norteamericano se puso arriba 6-5 pero Youzhny con la garra que caracteriza a los rusos mantuvo su saque y forzó de nuevo a Tie Brake el cual gano 7-3 .


Yo si pensé que Youzhny haria la remontada, el cuarto set me lo perdí casi todo porque dieron las 6 de la tarde y tuve que llamarle a un taxi para que fuera por mi al trabajo y me llevara a casa (la lluvia amigos, a todo lo que daba por eso no tome el camión :S). Cuando llegue a casa como de rayo sintonice el canal 32 y ya se encontraban con los que serian los últimos juegos del partido, Youzhny con ventaja pero que increíblemente la perdió ante un Blake crecido con su público y se fueron otra vez a Tie Brake. En esa muerte súbita las cosas fueron muy distintas para el ruso, cometió varios errores no forzados, el nervio provocado por el escenario quizá, la cuestión es que Blake jugo los últimos puntos con el librito, hizo lo que tenia que hacer y finiquito un partido muy sufrido para el.



Rusia esta herido de muerte....mañana están anunciados para el punto de dobles obviamente los hermanos Bryan por Estados Unidos, los gemelos que son prácticamente imbatibles cuando saltan a la cancha se enfrentaran a una improvisada pareja rusa, Nicolay Davydenko e Igor Andreev. Hoy el capitán ruso, Shamil Tarpischev, no quiso utilizar a Davydenko en ninguno de los enfrentamientos de singles, pero sinceramente no veo el caso de mandarlo al ruedo en el juego de dobles si sabemos que Davydenko no es bueno en dobles.... si el 4 del mundo esta lesionado que no juegue y ya...ahorita han de estar extrañando a Marat Safin.



Los otros dos partidos de singles serian entre Andy Roddick vs Mikhail Youzhny y después el de Dmitry Tursonov vs James Blake.



Por cierto, una vez mas digo en este espacio, que Andy Roddick NO ME GUSTA! nadita, lo estaban afocando mucho durante el partido, estaba en el banquillo del equipo estadounidense echándole porras al equipo durante el partido de su compañero James Blake, masticando chicle con la boca abierta, comiéndose las uñas de los nervios.... ¿Qué no se puede estar quieto este hombre?...y durante los partidos se toca mucho sus genitales.....Andy Roddick me desespera no me gusta ....naditita.

Yo espero al menos gane un partido.....

1 comentario:

Prismatico dijo...

pUES YO TAMBIEN HE VISTO ALGUNOS SETS, Andy Roddick SE ESTA PASANDO ES CIERTO, SALU2