Google
 



Se aparece fantasma de futbolista en el 3 de Marzo

2 de noviembre de 2007

Como muchos recordarán el futbolista Mirsha Serrano murió antes de que empezara el torneo de futbol que ahorita está en marcha en México.

Bueno, por órdenes del presidente de Tecos, Antonio Leaño, su lugar quedó intacto, y pues siempre tienen una veladora en su vestidor, junto con una foto del futbolista fallecido.

Resulta que al menos 3 integrantes del equipo lo han visto... Fernando Calderón la mascota del equipo y el entrenador de porteros Héctor Quintero, vieron el mismo día al jugador fallecido entrenar con el resto de sus compañeros, que estaban en la cancha del 3 de Marzo haciendo trabajo físico, tanto Fernando como Héctor se encontraban fuera de la cancha.

Otro día, en el vestidor se quedó solo Bernabé Rodríguez utilero del equipo. Comenta que se encontraba cansado y se recostó un rato, se quedó a oscuras y la única luz que se veía era de la veladora que tienen en el lugar del vestidor que era de Mirsha; y dice que se despertó y escuchó un ruido suave y al voltear al lugar de Mirsha ahí estaba sentado. Comenta que del susto sólo atinó a decir: "Ya Mirsha, ya no estés molestando" y que desde ese día ya no se ha vuelto a aparecer.

Otra cosa curiosa es que en la foto que tienen en su lugar del vestidor, su cara tiene una como nube blanca o algo así medio extraño... y que apareció sola....

¡que mello!

* Con información de El Norte

No hay comentarios.: