Google
 



Marion confesó....

6 de octubre de 2007

La que está en serios problemas legales es Marion Jones la ganadora de 3 preseas de oro y 2 bronces en las Olimpiadas de Sidney.

Marion declaró ayer que sí se dopó ante la justicia de EU... y ahora puede enfrentar una pena de 5 años de cárcel aparte de una multa que puede llegar a los 250 mil dólares. Y obviamente el retiro de sus medallas olímpicas.

Aunado a esto, Marion desde Junio de este año se declaró en bancarrota... algo increíble porque ésta mujer tenía una fortuna de 10 millones de dólares, hoy sólo tiene 2 mil.

Ya desde antes se tenía sospechas de que se dopaba, pero ella siempre lo negó, hasta el día de ayer. Utilizó esteroides sintéticos, y en sus palabras:

"Admití ser culpable de dos declaraciones falsas a agentes federales. Soy plenamente respnsable de mis acciones, nadie más que yo tiene que censurar lo que hice. Debido a mis acciones dejo el atletismo, un deporte que amo profundamente"
Ha habido otros casos como el de Florence Griffith-Joyner, la cual murió en el 96 a los 38 años de un ataque cardiaco, y sobre ella siempre se tuvo la duda de que se dopaba... de hecho muchos velocistas de EU están en la mira, porque se tienen sospechas de que consumen sustancias prohibidas....

No hay comentarios.: