Google
 



MAÑANA INICIA LA VUELTA CHIHUAHUA INTERNACIONAL 2007

6 de octubre de 2007

A partir de mañana hay que seguir durante una semana la Vuelta Chihuahua 2007 en su segunda edición y que ya es considerada como un evento de primera categoría y además se encuentra dentro del calendario de la UCI (Unión Ciclista Internacional) .

950 kms. serán los que tendrán que recorrer aproximadamente 100 ciclistas de 9 nacionalidades distintas, en 7 dias de competencia en los cuales se verán escenarios naturales increíbles. El recorrido iniciara en Cd. Juárez pasaran por Chihuahua, Camargo, Parral, Guachochi, Creel, Cuauhtémoc y finalizaran la capital, Chihuahua.


La Vuelta contara con la presencia del ciclista español Oscar Sevilla, que corre para el Relax-Gam Fuenlabrada. Sevilla que este año ha participado en las competencias en las cuales no le han "hecho el feo" , todo esto consecuencia de la aparición de su nombre en la LISTA NEGRA de la "Operación Puerto", en la edición de la Vuelta a España de este año no se le permitio participar y bueno en México es inocente hasta que se demuestre lo contrario y es bienvenido a participar. Desgraciadamente el también español Luis Perez, ganador de la primera edición de esta vuelta no asistirá a defender su titulo.

Mas información de esta competencia en la página oficial de la Vuelta Chihuahua Internacional 2007.

No hay comentarios.: