Google
 



Faltaba el beisbol...

12 de octubre de 2007

Ayer me dispuse a ver el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en las Ligas Mayores, entre los Rockies de Colorado y los Diamondbacks de Arizona, confieso que es muy díficil para mi a que equipo irle en esta serie pero estoy mas cargada a los Diamondbacks. Bueno después de terminar mis labores domesticas en casa al regresar de mi trabajo, me acoste en la cama y prendi el televisor, el partido ya estaba en el 5to. rollo y los Rockies iban arriba en el marcador 4 carreras a 1, los pitchers abridores del partido fueron por parte de Colorado Jeff Francis y por Arizona Brandon Webb. En el 7mo. inning el manager de Arizona decidio mover sus piezas y saco a Webb y J Cruz entro al relevo, mal inicio este movimiento ya que dio base por bolas a Torrealba, aunque respiro porque Taveras se poncho tirandole, pero Matsui se enbaso por un error del primera base y fue que Torrealba se dirigio a la caja registradora y anoto la 5 carrera para los rockies. Matsui se robo la base, Cruz dio otra base por bolas, esta vez a Holliday y Matsui se fue hasta la 3ra almohadilla gracias a un passed ball, fue todo para Cruz y llego Slaten para sacar del atolladero a los Diamondbacks, y forzo a Helton con un globo a tercera y sacar 2 outs.


Siguio el turno al bat de Arizona y necesitaban acercarse en el marcador desesperadamente y todo el estadio vibro con el doble que Snyder conecto por el jardin izquierdo, luego Francis golpeo a Upton y la cosa se ponia critica para los Rockies, corredores en 1ra. y en 2da. sin out, pero era obvio que forzarian a una jugada de doble matanza que les habia salido bien durante todo el partido. Augie Ojeda (mexicano) fue el causante de la jugada de doble play al sacar una rola por tercera, Atkings lanzo a segunda para sacar a Upton e intentaba tirar a primera para sacar Ojeda pero no pudo por la maniobra de rodado que hizo al llegar a segunda Upton y se le marco interferencia por derribar a Matsui y asi fue que el umpier decreto la doble matanza. Fue ahi que se desato el caos en el estadio Chase Field (estaban en Phoenix, Arizona obviamente) y un sector de los aficionados comenzaron a lanzar objetos al terreno de juego, poniendo en riesgo la integridad de los peloteros tanto de Colorado como los de Arizona y ambos cuadros tuvieron que abandonar el terreno de juego hasta que se calmaran los animos.




Personal del Chase Field recogiendo los objetos de los aficionados inconformes arrojaron al terreno de juego (fotos via fox sports)


Increible que sucediera todo esto, la jugada fue clara Upton se rodo y provoco la caida del segunda base de los Rockies y por tanto no puedo sacar el 2do. out, pero bueno era una buena oportunidad para Arizona 2 a bordo y sin outs asi que de ahi nació la molestia en la fanaticada. Todavía después de la breve suspensión del encuentro Arizona tuvo oportunidad de anotar pero dejaron ir la oportunidad. Mientras tanto los Rockies ya lograron sacar uno de la casa de Arizona y toman ventaja 1-0 en la serie.



.La jugada dudosa para los aficionados, pero es clara la obstrucción de Upton sobre Matsui. (foto fox sport)



Para el segundo de la serie, que continua en Arizona estan anunciados por Colorado el dominicano Ubaldo Jiménez y por Arizona el norteamericano Doug Davis, y hoy inician hostilidades en la Liga Americana, Boston abre con Beckett y Cleveland con Sabathia, el Fenway Park de los Medias Rojas de Boston cantara play ball para el inicio de la Serie de Campeonato de la Americana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arizona la va tener muy difícil para poder pasar a la Serie Mundial. Pero nada es imposible no?

Un saludo