Google
 



DOMINGO DE DEFINICIONES

20 de octubre de 2007

Y es que mañana se definen varias cosas...comenzamos con:

ATP MUTUA MADRILEÑA MASTERS SERIES DE MADRID


Final entre el suizo número uno del mundo Roger Federer y el argentino David Nalbandian que con increíble tenis ha derrotado a el 2 y 3 del ranking Rafael Nadal y Novak Djokovik respectivamente.



David tiene muchas oportunidades de ganar, trae el timming, esta devolviendo muy bien (que se lo pregunten a Nadal) y Federer aunque no ha cedido ningún set durante el torneo y tampoco le han quebrado su servicio, no se le ha visto del todo dominante, pero bueno es el mejor del mundo y el tenis que esta mostrando ahora le alcanza para sacar los partidos y ganar los torneos importantes.


Este partido puede ser una mini venganza para Federer, en 2005 Nalbandian le gano el Masters Cup en Shangai, que es el ultimo torneo del año y en el cual acuden los 8 mejores clasificados en la carrera de campeones.

F1 GRAN PREMIO DE BRASIL EN INTERLAGOS



Hijole hijolito yo espero nada mas no comerme mis uñas que ya las traigo largas y bonitas jajajajaj porque simplemente estará emocionante la definición de este polémico , dramático y con tintes telenovelescos del campeonato.

¿Sera campeón el novato sensación Lewis Hamilton? ¿Fernando Alonso conseguirá su tercera corona ? ¿Ó acaso llegara Kimmi Raikkönen reclamando su regalo de cumple y quedarse con el campeonato?

DEFINICIÓN DEL REPRESENTANTE DE LA LIGA AMERICANA PARA LA SERIE MUNDIAL

El séptimo de la serie mañana en Fenway Park, que pienso aunque no quiero ,sera Boston el que se lo lleve, el ánimo de los Indios ha quedado maltrecho después una gran actuación en la lomita de Curt Schilling que logro maniatar a la ofensiva de Indios y se combino con el despertar con la madera de JD Drew en la primera entrada botandola del campo con casa llena y colaborar en la paliza propinada a Cleveland con 5 carreras remolcadas. Drew , el hombre de los 14 millones de dolares que batallo tanto en la temporada, despertó en el mejor momento para su equipo.

Y yo pienso ver todas estas Definiciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nalbandian jugó un partidazo y venció a un Federer que no pudo reaccionar ante la presión del argentino.

Saludos