Google
 

¿Así o más drama?

22 de octubre de 2007


Como lo leen... por si el drama que se ha vivido este año en la Formula Uno fuera poco, ahora tenemos en puerta un nuevo problema: Kimi podría perder el campeonato en los escritorios.

Mc Laren ha acusado a los pilotos, Nico Rosberg, Robert Kubica y Nick Heidfeld, de BMW y Williams respectivamente de romper con una regla de temperatura de combustible. Porque? porque hay una reglamentación que dice que las temperaturas de la gasolina de los autos no debe ser menor a 10 grados centígrados que la temperatura ambiente y que eso daria una ventaja en el rendimiento de los bólidos. La regla es clara, sin embargo aun no nos explicamos porque la FIA decidió no castigar a estos pilotos y sus equipos ya que quitándoles sus puntos y posiciones, Hamilton automáticamente se convertiría en campeón... Realmente es algo muy extraño, y esto ha provocado declaraciones de todo tipo.

Mc Laren esta decidido a apelar, y me parece que para esta hora ya lo hizo, sin embargo, está aun pro verse si la apelación procederá o no. Esto está generando aún más tensión a la de por sí desgastada temporada, que se ha visto terriblemente empañada por los asuntos de espionaje, de supuestas trampas, de supuestos beneficios de la FIA hacia Hamilton, que si hacia Ferrari, que si las guerras de coequiperos... Para mi ha sido muy decepcionante que haya pasado todo esto, haya generado mas publicidad y raiting o no... no es la mejor manera, hay mucho de que hablar al respecto y espero seguir escribiéndoles para explayarme un poco y tratar de dar un poco de luz a lo que ya de por si los medios han estado empañando aun más con especulaciones, noticias falsas, declaraciones que nunca existieron cuestiones del tipo. Esto si Dakini la comis no me corre por andar desaparecida, pero realmente hasta yo he estado confundida con tanto cruce de informaciones verdaderas y falsas, pero ahora que ha terminado la tormentosa temporada haya un poco de luz en todo esto y no ofrecerles información que no lleve a ningún lado, lo importante y responsable de escribir públicamente es tratar de dar versiones apegadas a fuentes oficiales que sin tendencias nacionales o locales ofrezcan una calidad de información, no sólo cantidad. No me he perdido, estoy analizando!!!!....


2 comentarios:

Prismatico dijo...

Que barbaro con Ron Dennis ya que sepa perder!! en fin salu2

Unknown dijo...

"Mc Laren ha acusado a dos pilotos, Nico Rosberg Robert Kubica y Nick Heidfeld, de BMW y Williams respectivamente de romper con una regla de temperatura de combustible."

Siempre he dicho que hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no saben.