Google
 



Y SE VEIA VENIR...CHEPO FUERA DE CHIVAS

28 de septiembre de 2007


Y no había posteado nada de Chivas en este apertura 2007 porque me dije que lo haría hasta que me dieran una alegría ó mínimo me convencieran con su juego, no ha sucedido ni una ni otra, aunque el cese de el Chepo De La Torre bien podría tomarla como alegría no lo es tanto, que no me gustaba la manera en que realizaba los cambios es cierto, y aunque nos llevo a conseguir el onceavo campeonato en el apertura 2006 yo sigo diciendo que se equivoca en los cambios, muchos dirán que no hay mucho plantel de donde escoger porque el equipo esta repleto de jóvenes canteranos, pero definitivamente de un tiempo para acá no se sabe a que juegan. No concretan, no hay gol así es imposible ganar, aun con que seamos la defensa menos goleada, gracias en muchas ocasiones a Luis Ernesto Michel.


El Chepo ya estaba en la cuerda floja y la derrota el miércoles pasado en el debut de la Copa Sudamericana ante el DC United ha sido el resultado que ha desatado todo esto. Yo vi el partido, y considero que Chivas domino buena parte del partido y siempre buscaron el resultado que les beneficiara, pero con dominio en el terreno de juego y buscar el resultado definitivamente no se gana, y eso ha terminado por hartar a la afición, al menos yo me encuentro harta de ver a mi equipo así, todo fregado.

Leo en los medios, que la afición esta molesta por el cese como director técnico de Chivas a el Chepo, así como se enojaron cuando cesaron a Hans Westerhof y también al profe Galindo (ahí si me enoje mucho yo) pero bueno creo que esto no es para tanto, es mas bien necesario, el Chepo ya no sabia que hacer con el equipo, y aunque se les ve ganas a los jugadores y en realidad lo intentan, tal vez con un nuevo técnico la situación cambie. Juan José Frangie ya informo que Efraín Flores se quedara como técnico de Chivas y que el compromiso con la afición sigue ahí y lo que en todo momento se buscara llegar al campeonato en este apertura 2007. Y aunque los jugadores se muestran tristes por la decisión de la directiva no les queda de otra mas que continuar trabajando. Y nosotros como afición pues esperamos triunfos que convenzan bueno aunque no convenzan pero que lleguen triunfos para el equipo.

No hay comentarios.: