Google
 



VibraGym, ejercicio sin esfuerzo

20 de septiembre de 2007


Sí, es un aparato al cual te subes, no haces nada (bueno nomás cambiar de posiciones) y en 15 minutos hiciste ejercicio.

¿Cómo funciona?

Es un aparato que crea vibraciones en las plantas de los pies y que suben por todo el cuerpo, estimulando músculos. Este sistema se creó en Rusia en la década de los setentas. En un principio sólo era usado por atletas profesionales.

De hecho ni se suda al hacer este "ejercicio" y no se necesita cambiarse de ropa. Dicen que los efectos se sienten de inmediato.

No sólo sirve para bajar de peso, también tonifica, disminuye tallas, aumenta masa muscular, relaja el cuerpo, combate la celulitis, estrías y várices, ayuda a prevenir y combatir la osteoporosis. Y buena noticia para los que odian las dietas: no se necesita llevar una... de hecho el primer mes no te ponen dieta ni nada para que veas los beneficios inmediatos.

Peeero...

No todo es miel sobre hojuelas, la NASA informa que es probable de sufrir lesiones al usar este aparato, que van desde dolor de espalda, hasta que las vibraciones podrían afectar al cerebro. Siguen las investigaciones al respecto. Deben evitar estos aparatos: las embarazadas, los que tengan cóagulos de sangre, los que presenten desprendimiento de retina o tengan tumores óseos, diabéticos, personas con problemas cardíacos o que tengan una cirugía reciente, personas con migraña, etc.

Este aparato genera de 20 a 50 vibraciones por segundo en 3 direcciones distintas. Cada 4 minutos más o menos, se cambia de posición para así lograr los efectos deseados.

En general se encuentran en los gimnasios más innovadores de las ciudades. En México tienen menos de 3 años.

Ahora que si quieren comprar uno, su precio va de los 3 mil dólares hasta casi 11 mil billetes verdes.

2 comentarios:

Dakini dijo...

Uts si en el D.F. tienen menos de 3 años tardaran una eternidad en tenerlos los gyms aqui en Mxl!!

cuanto pero tiene el aparatito...:S

Madeleine dijo...

Así es Dakini...

Aquí en Mty los tienen anunciando poco.. menos de 6 meses... nomás que no supe cuánto cobran por usarlos...

y sí, tiene demasiados peros...