Google
 



UN CHIVAS - AMERICA MUY ESPECIAL

20 de septiembre de 2007

El 28 de septiembre próximo en el Estadio Jalisco de Guadalajara se vivirá un Super clásico muy especial y el motivo es que serán los equipos femeniles de ambas instituciones las que salten al terreno de juego. Se hizo oficial ahora si que 18 equipos integraran la Liga Mexicana de Fútbol Femenil; Chivas de Gdl., Águilas del América, Margaritas del Atlas, Cementeras del Cruz Azul, Estrellas del D.F., Dragonas de Oriente, Reboseras de La Piedad, Esmeraldas de León, Reinas de Morelia, Oro Jalisco, Tuzas del Pachuca, Pumas de la UNAM, Gallos femenil de Qro., Gladiadoras de San Luis, Tecos de la UAG, Loras de Colima, Leonas Negras de la U de G y Tiburonas Rojas del Veracruz.


Aunque las jugadoras no recibirán salario alguno, es de mucho merito el lograr echar andar una liga que al parecer ya es internacional, ya que jugaran en la liga 3 jugadoras panameñas, dos estadounidenses y una española.


Todavía estamos en pañales, no sera una liga profesional pero definitivamente se muestra entusiasmo a darles un espacio reconocido a las mujeres que practican el fútbol.

Vía Fox Sports

2 comentarios:

Madeleine dijo...

No les van a pagar?????

Que poca.....

Ojalá y demuestren mejor futbol que la liga masculina... ;)

Pasarán los partidos por la TV??

Dakini dijo...

pues yo creo que si les han de pagar pero ha de ser simbolico....

y los partidos no creo que los pasen por la tv.... :S