Google
 



SHARAPOVA FUERA DEL US OPEN

1 de septiembre de 2007

Estreno modelito y le cambiaron el horario de juego, y se despidio del torneo (EFE)


Jornada gris para las rusas este sábado en el US OPEN ya que fueron varias las que quedaron eliminadas del ultimo Grand Slam del año, Kirilenko, Petrova y la campeona defensora María Sharapova le dijeron adiós apenas en 3ra. ronda. Ni el nuevo modelito para jornada matutina sirvió a la número 2 del mundo para alzarse con la victoria ante la Polaca sembrada número 30, Agnieszka Radwanska, los parciales fueron 6-4, 1-6 y 6-2 . Y es que para ser honesta, a pesar de lo "dominante" que se vio Sharapova en sus primeros dos partidos a mi no me dio la impresión de que sería una buena aspirante para revalidar el titulo obtenido el año pasado en el Arthur Ashe Stadium, me pareció que precisamente se vio dominante sencillamente porque a las jugadoras a las cuales se enfrento en realidad no tenían el nivel para hacerle cosquillas a la rusa. Por el contrario aunque nadie nos imaginamos que la polaca podría dar la sorpresa, si al menos en este partido podríamos saber el verdadero nivel que María traía para este US OPEN y pues vimos que una vez mas sus "manías" las llevaron a desesperarse y fallar demasiado en sus servicio, cedió puntos en dobles faltas, 12, demasiadas para una aspirante al titulo, 49 errores no forzados.


Radwanska opino sobre Sharapova que; "Yo sé que ella detesta si alguien se mueve durante su servicio"y bueno muchas jugadoras detestan también los gritos aturdidores de la rusa. Pero independientemente de lo que detesta María y detestan sus rivales, yo detesto la actitud de su padre y entrenador el Sr. Yuri Sharapov, que en esta ocasión abandono el palco en el estadio unos juegos antes de finalizar el encuentro en el que su hija prodiga fue derrotada. Sabemos de antemano lo polémico que siempre ha sido el padre de María, ya en alguna ocasión fue multado por enviarle señales durante un partido, pero también es bien sabido lo exigente que es con su hija y a veces considero que tal exigencia provoca mucha presión en María, esa es mi apreciación.



El Rey Federer paso un pequeño sustito en su partido de hoy ante el estadounidense John Isner, al perder el primer set en tie brake, pero recupero bien en los siguientes 3 sets y cumplió para acomodarse ya en octavos de final. Parciales 6-7, 6-2, 6-4 y 6-2.

No hay comentarios.: