Google
 



RAPIDAS DEL TENIS

29 de septiembre de 2007

Kirilenko campeona del WTA de Calcuta apenas la semana pasada, su 2do. titulo en el tour


A pocas semanas de finalizar los tours de la ATP y la WTA estos son los torneos mas importantes que tendrán finales este fin de semana.

En Bangkok se esta jugando el Thailand Open de la ATP y la final la disputaran el ruso Dmitry Tursurov y el alemán Benjamín Becker. Tursurov que en estos momentos se encuentre en el ojo del huracán debido a las declaraciones que hizo referente a que en efecto ha recibido ofertas de soborno para arreglar partidos, varios jugadores mas han comentado lo mismo, y que incluso las peticiones eran para partidos de Wimbledon. Todo esto ha salido a relucir por la investigación que esta haciendo la ATP en torno a Nicolay Davydenko, por aquella sospecha en el Abierto de Sopot.

En Tailandia están promocionando el SHINGA TENNIS IN THE DARK pero mejor veanlo ustedes para que sepan de que se trata.

En el Abierto de Luxemburgo de la WTA disputaran la final dos bellas, la serbia Ana Ivanovic y la eslovaca Daniela Hantuchova. Ambas jugadoras se han enfrentado solo una vez en circuito de la WTA y fue en este año en el torneo de Den Bosch, y la eslovaca gano el partido que fue en cuartos de final con parciales de 6-3 y 6-1.

El WTA de Seúl también busca campeona y Venus Willians y Maria Kirilenko quieren ese lugar dentro de la historia del torneo. Venus que ha tenido un cierre de temporada impresionante, desde que gano el Wimbledon se le ha visto un muy buen nivel en su juego, y la niña bonita Kirilenko que viene de ganar el WTA de Calcuta.

No hay comentarios.: