Google
 



LA MENTE COCHAMBROSA DE ADRIAN VARGAS ....

20 de septiembre de 2007

Y de muchos mexicanos.



Estaba leyendo la nota Partido arreglado de Adrián Vargas para Fox Sports, y se refiere principalmente a el partido del próximo sábado entre América y el San Luis , equipos de un mismo dueño. Adrián se dice de mente cochambrosa por pensar en que los encuentros entre los equipos de las tres instituciones que tienen un mismo dueño (América, San Luis y Necaxa) puedan estar arrglados, pero pregunto ¿será el único de mente cochambrosa? No lo creo, ahí mismo en la nota ponen una encuesta sobre si uno piensa que el proximo partido entre los equipos hermanos pueda estar arreglado y la respuesta es apabullante hasta el momento, un Desde luego que si se lleva el 62% de las respuestas, el Por supuesto que no obtiene el 27% de los clicks y apenas un 11% piensa que Tienen dudas.





Se puede pensar que ahora mismo se duda de lo limpio del próximo partido por la situación que esta viviendo el Club América, que inicio el torneo ganando partidos con marcadores abultados para su causa, pero que en realidad dejaban mucha duda del funcionamiento del equipo. Aunque el club ratifico a Luis Fernando Tena después de la derrota desastrosa ante Santos con un 4-0 a favor de los laguneros y la siguiente semana un agónico 1-1 en el Azteca contra el Tigres, su estancia en el Nido de Coapa pende de un hilo.



Me llama la atención un fragmento de su nota en la cual dice "vivo en mi amado México, un país, insisto, en el que hay corrupción en la política, la Iglesia y en general en todos lados. ¿Por qué el fútbol estaría excento del mal?" Y bueno tiene razón, los casos de arbitrajes arreglados en la Bundesliga y el super escandalo en el Calcio italiano nos hace pensar que si en otras latitudes donde existe un fútbol de un gran nivel suceden estas cosas ¿porque en México no? y sobre todo porque tenemos los primeros lugares en cuanto a países mas corruptos a nievel mundial... lamentablemente.

2 comentarios:

Prismatico dijo...

Y que ganan el San Luis!!

Dakini dijo...

Ah pues que bueno! yo feliz de que pierda el América :D