Google
 



Ejercicios de moda

5 de septiembre de 2007


Te acuerdas cuando en los ochentas los aerobics era lo IN??? bueno ahora está super OUT!!

Lo de moda son ejercicios variados que integran una o varias áreas... como el kickboxing, o el zumba que integra aeróbics con baile.


Para que te des una idea, estos ejercicios pueden llegar a quemar entre 600 y 900 calorías por sesión (obviamente depende qué tanto te esfuerzes en hacer la rutina).


Y lo que más me gusta de este tipo de ejercicios es que no son aburridos o complicados... al revés! son divertidos y no harás el mismo ejercicio repetitivo día tras día.

Acércate a tu gimnasio y pregunta por las opciones que ellos majenan!
Bueno, hagamos un listado de los más nuevos:

* Zumba, creado por Beto un colombiano que olvidó el cassette de música para hacer ejercicio, y en su lugar puso música de salsa, cumbia y reggeton, cambió para siempre la forma de hacer ejercicio. Puedes conseguir su DVD y hacer la rutina en tu casita!


* Dance Step, es parecido al anterior, pero aquí hay una rutina coreográfica de aeróbics con step. Sirve para tonificar y fortalecer el cuerpo.


* Cardio Ball, es una rutina de pilates que incluye el uso d ela pelota suiza para mejorar el equilibrio y fortalecer el abdomen y la espalda.

* Entrenamiento Militar, como su nombre lo dice, es similar a ir a un campamento militar: lagartijas, sentadillas, abdominales, junto con clases de defensa personal.

* Urban Rebounding: aquí estarás sobre un trampolín individual saltando y rebotando, con lo cual se fortalecen las piernas y las pompas.

Y estos son algunos ejemplos de los ejercicios de moda!!

No hay comentarios.: