Google
 



Cuando el ego lo ensombrece todo, o “no hay peor ciego…”

4 de septiembre de 2007



Veamos… 12 grandes premios, 3 triunfos por piloto, alrededor de 1000 personas laborando en la Escudería McLaren Mercedes, alta competitividad, popularidad, protagonismo, atención, ¿y Fernando Alonso se atreve a decir que gracias a él el equipo está donde está, que él ha venido a mejorar los tiempos y que no ha recibido nada a cambio? ¿Entonces todos los empleados del equipo están pintados?

Creo que ser dos veces campeón del mundo y tener ya unos años dentro de la F1 no han hecho madurar al asturiano.

La labor de equipo es muy importante, no podemos desligar a nadie, y ya lo dijo el CEO de Renault, (nombre), él no está dispuesto a gastar una fortuna en recontratar a Alonso, y menos si no está dispuesto a trabajar en conjunto.

Creo que con estas últimas declaraciones, Alonso se acaba de cerrar una puerta muy importante para el siguiente año si es que va a rescindir su contrato con la firma inglesa. Yo en su lugar, reconsideraría mis palabras.

Aquí es donde me pregunto, ¿qué tanto vale la pena andar publicando los problemas que tiene uno en su equipo y hacerse publicidad de ello? El esperar a que Hamilton falle, a que le pase algo, peor aún, decirlo al micrófono, habla muy mal de su temple y me hace dudar incluso de su profesionalidad. Ésa no es la actitud de un campeón.

¿Porqué no volver a los tiempos en que se hablaba menos y se trabajaba más? El tiempo en que calladito, constante, aplicado ¿se hacía de los triunfos... Ése es el Alonso que me cae bien y me gustaría volver a ver.

No hay comentarios.: