Google
 



AGRADECIMIENTOS

3 de septiembre de 2007

Este post no es para hablar de deportes, es para dar las Gracias a quienes visitan La Femme Sport y les gusta lo que aquí escribimos. En estos últimos días hemos recibido 2 grandes alegrías, la primera de ellas viene desde España, desde un blog al que a una servidora le encanta y se trata DESDE LA GRADA, en el que en días pasados para ser exacta el 31 de Agosto (Día del Blog) dedico un post para recomendar 5 blogs de reciente creación y dentro de su selección se encuentra este humilde blog. ¡Gracias Gradiólogo!


La segunda alegría llego el día de hoy desde Colombia, desde el periódico virtual LA PALABRA DIGITAL en donde nos colocaron en la sección EL BLOG DE LA SEMANA. Es un honor que lo que aquí escribimos 3 chicas a la que nos gustan los deportes les parezca interesante y digno de mencionar en sus sitios.

¡Muchas Gracias!




4 comentarios:

matkawa dijo...

Estoy casi de acuerdo con este post...solamente hay una cosa que no me agrada...

Nunca, pero nunca me escucharas decir: Aqui tienes tu humilde casa, (cuando me refiera a mi casa)

Este es mi humilde carro.. y etc...


Las cosas nos cuestan trabajo... y mi casa es MI casa, y eres bienvenido...pero no es tuya...


Igual este blog...cuando se refieran a este blog deben hacerlo como "esta chingonada de blog", no como este humilde...siempre se los he dicho, en varios posts y personalmente...

Aqui si saben lo que hacen, y ademas lo hacen bien...

La modestia... la modestia dejenla en casa...

Prismatico dijo...

Muy bien chamacas las felicito!! son de lo mejor y poco a poco subiran!!

Madeleine dijo...

Dakini!

Pues te tengo otra buena noticia! nominé a este blog al premio Blog Solidario...

Porque aunque no sepan, Dakini ha sido solidaria conmigo a invitarme a participar y ha tenido buenas ideas de enlazar mi blog con éste! ;)

Pasa por Madeleine Cocina para que veas de qué se trata!!!

Anónimo dijo...

Y seguro que recibiréis muchas más alegrías, tiempo al tiempo...

¡Enhorabuena!

Un saludo.