Google
 



MUNDIAL DE GIMNASIA ARTISTICA STUTTGART 2007

31 de agosto de 2007

Elsa en un entrenamiento ya en tierras germanas


El día de mañana da inicio el Mundial de Gimnasia Artística en la ciudad de Stuttgart, Alemania, y los equipos femenil y varonil mexicanos intentaran calificarse a los Juegos Olimpicos de Beijing 2008. Pero es la regio montana Elsa Garcia la que tiene grandes posibilidades de calificarse a los JO de manera individual, ya que según palabras expresadas por el entrenador de los equipos nacionales Antonio Garcia, estos alcanzaran su mayor potencial en miras a los Juegos Olimpicos de Londres en el 2012, asi que todas estas competiciones sirven como fogueo.


Elsa busca meterse dentro de las 36 primeras en el All a round individual y tal vez pueda meterse en 2 finales de aparatos, el salto de caballo y el piso, aparatos que le dieron buenos resultados internacionalmente el año pasado en la Copa del Mundo de Gimnasia artística celebrado en París, donde consiguió bronce y plata respectivamente.

Mientras tanto yo buscare en algún canal de televisión la transmisión de este evento, que reunirá a lo mejor de el mundo, debo agregar que sentimentalmente apoyo siempre a las rumanas, ya saben admiro a Nadia Comaneci.

No hay comentarios.: